Guardar

14. LA REPUBLICA, Sábado 10 de Marzo de 1973 Cumpleaños Saludamos las siguientes es timables personas que cumpli anos hoy: Sociedad de Madres Católicas de Sion Ejercicios Espirituales Del 28 al 30 del presente mes a las dos de la tarde, tendrán lugar los ejercicios espirituales en la Capilla del Hosplclo de Huérfanos en esta capital. Todos los dias finalizarán con la santa Misa Se ruega puntual asistencia a veladoras y socias, y Invt.
ta a todas las personas que deseen tomar parte en esta práctica pladosa, Té de las Damas Costarricenses y Extranjeras Se avisa que el lunes 26 del presente se iniclan los tes de las Damas Costarricenses y Extranjeras que trabajan para el Ropero Corazón de Maria Doña Flor de Marta Sanou lo ofrece en su casa de habitación de la esquina de la Católica 100 esto y 100 Norte, 50 Oeste 23 Teléfono, 2321 26. Marla Pinto de Garcia Altagracia Montero de Valverde Roberta de Gehrels Maritza González Pinto Ana Lucrecia Vargas Marta Eugenia Castro Amalia de Cañas Hortensia de Oreamino Graciela Coronado René Picado Cozza Doña Marita de Orlich Clases de Arreglos Florales Los días martes 20, miércoles 21 y Jueves 22 del presenta mer de marzo tendrá lugar el curso de arreglos florales, en el Pabellón del Club de Jardines, impartidas por la Prof. Estela de Garcia Prie.
to, graduada en los Estados Unidos, Horario de las clases: de a. 12 y de p. 45 Para las socias es cortesia del Club, y para las no socias el valor del curso es de 75.
En forma atenta hacemos llegar los mejores votos de dicha y ventura a la señora doña Marita Camacho de Orlich, en ocasión do hallarse celebrando hoy la llegada de un año más de vida.
Nacimientos El hogar de don CARLOS FRANCISCO SOTO y dona FLORA ISABEL RETANA do SOTO ha sido engalanado con el nacimiento de una niñ ta.
ANA MARGARITA, Vvenida al mundo en la Clinica Bíbllca. Nuestros parablenes.
ZIHANY MARIA es o nombre de la ninita nacida en la Clinica Biblica hija del hogar de don Luis Gerardo Elias y dona Virginia González de Elias, quienes conrratujamos.
Con el nombre de JAVIER ARTURO será bautizado el ninito nacido en el hogar de don José Miguel Fonseca Saborio, y doña Ligia Maria de Fonseca. Nuestro saludo.
SR. AUTOBUSERO COOPERATIVA DE AUTOBUSEROS NACIONALES ASOCIADOS COOPANA UNA VEZ MAS, para su beneficio y en defensa de sus intereses logró con el Gobierno de la República, un contrato para la distribución de DIESEL En vista de ello le rogamos comunicarse con nuestras oficinas para una ampliación de detalles a los teléfonos: El hogar de don José Terán y dona Patricia Guardia de Terán ha sido engalando con el nacimiento de una hita, que llevará el nombre de MARISOL, ya qulen deseamos una vida colmada de felicidades.
El hogar del ingeniero don José Julio Márquez Cedeño, fun clonario del Banco Crédito Agri cola de Cartago, y su señora doña Leticia Hudgins de Mar quez, ha sido engalanado con el nacimiento de su segundo hijo, José Mauricio, quien con su her manita Maroela constituye la felicidad de ese hogar.
23 11 12 21 60 07 23 48 60 LA COMUNIDAD JUDIA DE COSTA RICA SALUDA AL COMITE LOCAL DE LA JORNADA LATINOAMERICANA DE ESTUDIO DEL PROBLEMA DE LA MINORIA JUDIA DE LA y le da la más cordial bienvenida a los honorables delegados participantes de los países latinoamericanos, y hace fervientes votos porque las deliberaciones y resoluciones que se tomen sean coronadas por el éxito. El problema de la minoria judía en la afecta a todos los habitantes del Universo, máxime cuando la situación ha sido creada por un gobierno que firmó la declaración universal del derecho del hombre.
Tenemos fe en que las resoluciones que tomen los Honorables Delegados asistentes a esta conferencia, sean escuchadas por el gobierno de la San José, de Marzo de 1973.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.