Guardar

LA REPUBLICA, Sábado 10 de Marzo de 1973. 18 Baile de la Amistad en la Casa Italia Aniversarios de boda PASEO DEL CLUB ROTARIO Congratujamos a los esposos don LUCIANO JUBERT TAUREL y doña ILEANA FISCHEL DE JUBERT, quienes el dia do hoy están festejando un año más de vida matrimonial.
Hoy sábado el Club Rotario de San José y de Heredia, estarán de paseo en el Castillo Country Club, en amigable convivio que promete ser un éxito, ya que existe el mayor entusiasmo en la familia rotaria, El Dr. don RAFAEL ROBERT y doña MARIA MARTA MONTES de OCA de ROBERT están celebrando hoy un nueVo aniversario de vida matrimonial, motivo por el cual los saludamos, deseándoles las mayores felicidades.
Un rostro sano fresco y suave irradia felicida Use Té de Canastilla blanco ynegro Un grupo de amigas de doña NAZIRA DE MONTERO la agasato con un té de Canastilla, el pasado jueves, en Le Gourmet.
La reunión resultó de to más cordial y lúcida, formulándose votos, que hacemos nuestros, por la felicidad de la futura madre y del bebito que espera.
el tratamiento de crema medicada Jabón finamente perfumado quo elimina manchas, espinillas y barros eledicamente en pocos días.
magsucht mande La Junta Directiva, el Secretario Ejecutivo y el personal de la Liga Agrícola Industrial de la Caña de Azúcar con profundo pesar comunican el fallecimiento de la señora OLGA ALFA RO ROJAS Señorita LOURDES BRUNET madre de nuestros empleados y compañeros, Jorge y Lubin Oviedo Alfaro.
Sus funerales se efectuaron ayer en la ciudad de Grecia.
Esta noche tendrá lugar en la Casa Italia el Baile de la Amistad, organizado por la Federación de Estudiantes Cubanos, con el objetivo de estrechar lazos de amistad entre cubanos y costarri censes.
Dará comienzo a las ocho de la noche, amenizado por el Conjunto de Solon Sirias.
El valor del tiquete de admisión es de diez colones y habrá rifas y otras sorpresas.
Adornamos esta página con la gentil presencia de la Srta. Lour des Brunet, una de las encantadoras asistentes a este evento 60cial San José, marzo 9, 1973.
Se solicitan plantas y árboles para la Autopista General Cañas LA GERENCIA EL PERSONAL DE LA ESSO STANDARD OIL LIMITED El Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Agricultura están trabajando en un proyecto para el embellecimiento y mayor Heguridad de la Autopista General Cañas. Los 17 kilómetros de carretera y la isla central necesi an unas cien mil plantas apropiadas, además de árboles Ornamentales, que se planea sembrar una vez que llegue la estación lluviosa.
Se solicita al público el obsequio de estacas o plantas, principalmente de clavelones, veraneras, erotonos, asl mismo de árboles tnles como llama del bosque, roble de sabana, madero negro, Jacaranda, etc.
Se ruega avisar al teléfono 23 77 77. ex ensión 192, de donde se enviará a recoger las plantas o arbolitos que se puedan donar para este proyecto de embellecimiento de esa fransitada via.
Tienen la pena de participar el sensible fallecimiento del señor ROBERTO JIMENEZ MONGE hermano de nuestro compañero señor Daniel Jiménez Monge, y hacen legar su sentida condolencia a la familia doliente.
Historiador español: Cultura Hispánica San José, de marzo de 1973 provechar la oportun dad que se les brinda de escuchar a insigne storiador, El próximo martes, dia 13, Ins p. el destacado historia dor español, Don Francisco de Solano y Pérez. Lin, pronuncitra una conferenca en el Instituto Costarricense de Cultura Hispáni en sobre el tema Hispanoamerica en la vispera de su IndependenEl doctor Solano es especialis ta en historia de América y pro fesor de la Universidad de Mar drid en la Cátedra de Historin Económica de America. También es secretario del Instituto Gon zalo Fernández de Oviedo del Consejo Super or de Investigacio mes Cientificas de Espaja Ha ve ndo a Centroamér ea para parti cipar en el primer Congreso Centroamericano de Astoria De morrafico Económico y Social, especialmente invitado por Consejo Superior Universitar o Centroamericano. Tras dictar lec ciones en las Univers dades de San Carlos de Guatemala sa cional autonoma de Honduras, dictará unas conferencias en la Universidad de Costa Rica MESA REDONDA CANAL 11 DE Domingo 11 de marzo a las 9:30 Sobre el Tema. EL PRECIO DE LA CARNE ARTICULOS DE PRIMERA NECESIDAD Participantes: Sr. ROLANDO VALVERDE ROJAS, Presidente de la Asociación Nacional de Empleados Públicos. ANEPSr. CARLOS EDUARDO HERNANDEZ Secretario de Relaciones Públicos de la Asociación Nacional de Empleados Públicos. ANEPSr. OSCAR HIDALGO RAMIREZ, Secretario de Asuntos Nacionales de la Federación de Estudiantes Universitarios de Costa Rica FEUCRSr. PEDRO ABARCA SANDOVAL, Gerente de Carnicería El Combate Sria. MARIELOS ROJAS VIQUEZ, Trabajadora Social Sr. JOSE ANTONIO AGUERO, Secretario de Organización de la Central de Trobajadores Costarricenses.
MODERADOR: Periodista Don Luis Manuel Martinez.
Aprovechando esta feliz cir cunstancia, el Instituto Costarri.
cese de Cultura Hispánica le ha rogado que pronuncle una confe.
Telicia en el Instituto sobre el interesante tema anunciado mas arriba, y estinos seguros que to das las personas interesadas en estos santo concurtirana la sede del Instituto, 100 varas Nor te del Parque Morazan para Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Italy
    Notas

    Este documento no posee notas.