Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 12 de mayo de 1978. 18 Combata el agotamiento sin pastillas mediante una disciplina adecuada menudo los hombres de empresa plenten una serlo do maleatares que no saben exsetamente que atribuirlos. Estos malestares se presentan en plas formas: delt es de cabeza, dolores musculares, agotamiento, Inseguridad (ne viesismo) y en muchas ocasiones profundos do.
lores de espalda y respiración celerada.
Declaró LA REPUBLICA, don Peler Cartens, propietario del Centro de Masajes, en el ae.
to de Inauguración de este negoclo. añadió que lo primero que el ejecutivo piensa, cuando le queja alguno de los malestares apuntados, es que necesita vacaciones, un relax dicen algunos y más comúnmente deciden por divertirse bailando y tomando nlgunas copas para olvidarse de los problemas de la oficina.
En recientes Investigaclones realizadas en varios centros de salud mundiales, se comproba que esas medicinas no traen el suficiente y en la mayoria de los casos ningún allvio de las fen siones en usadas por el trabajo Intenso Por el contrario traen consigo un alto grado de cansan.
cio fisico y mental Distinguidos especialistas en la materia (europeos en su mayoría) recomiendan el uso de masajes técnicos generales y ma sajes especiales directos. El primero sirve para darle a todo el Cuerpo el ejercicio, descanso y dexintoxicación que requiere y los otros (directos) son los que se aplican exclusivamente en las Tegiones en donde se siente dolor o cansancio. También existen masajes reflejantes que actúan como tranquilizantes o estimulantes y masajes faciales netiyan los tejidos del rostro en aquellos casos de palidez y cara demacrada a consecuencia del mar dormir Es muy Importante anotar que la evolución de nuestra clvilluación nos brinda cada dia más comodidades: trabajo en confortables sillas, coniodos automóviles, diversión que impone quietud, viajes en modernos jets de transporte rapidisimo. Con estas comodidades se va impldiendo el normal ejercicio del cuerpo humano. Es cierto que os tentan de su cuerpo sano, pero en su interior está debilitado por Is civilización. El hombre de neBoclos debe acostumbrarse a recibir masajes semanalmente paIn contrarrestar el dano ocasionailo por la quietud y la comedidad.
Si usted es empresario, amlgo lector, que busque la forma de agilizar sus músculos median te masajes técnicos y aumentand en un elevado porcentaje su capacidad y tren de trabajo. Se Bentirá como nuevo y vivir más feliz descansando y con una vitnlidad que lo pondrá en acción de inmediato logrando mayores triunfos en su carrera profesional. Son muchos los hombres empresarios que ahora es tán haciendo uso de los masajes.
Al principio sintieron temor de sentirse mal delante de la masajista. Pero al comprobar que es un acto puramente re ajante y tonificante intensilearen sus visitas al centro de masajes, inclusive llevaron amigos para que aprovecharan fan sa udable medida, finalizó diciendo don Peter Cartens.
JUEGO DE SALA EARLY AMERICAN PIEZAS, FORRADAS EN FINOS BELLOS DAMASCOS.
Muebles IMANDICI PRESTIGIO POR SU CALIDAD ORIGINALIDAD COMPROBADA ida.
PARA GENTE EXIGENTE En el acto de Inauguración del Centro de Masajes, posaron pera LA REPUBLICA, la señora Julita de Cortens, don Peter Cortens, propietario del establecimiento y las expertos masajistas María Eugenio, Maria Auxiliadora y Miriam. El centro de Masajes está vblcado de La Prensa Libre 25 veras al Norte.
JUEGO DE COMEDOR MEDITERRANEO PIE21. EN FINAS MADERAS ELEGANTES DAMASCOS AMERICANOS LOCALES para servirle mejor 200 vrs. Norte de la Biblioteca Nacional.
Tel. 21 03 25 Nuestro sistema de CREDITO ADEMAS.
Son Juan de Tibás, talleres La Srta. Keren Figueres acaricia un magnifico ejemplar de y salón de exhibición.
la razu CHAROLAIS, en la visita que hiciera en compañía de sus Tel. 22 63 69.
pedres a la exposition ganadern nacional. Atrás la observa sonriente padre la Primera Dama de la República dona Karen Olsen de Figueres Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.