Guardar

A Elas SUPLEMENTO SEMANAL Por Ana de Rivera Ha estado hasta ahora muy generalizada la creencia de que la moda es algo exclusivo para la mujer de mundo. Para la mujer que en su presupuesto tiene grandes sumas destinadas para ello.
El diseñador Ralph Lauren, en sus cinco años de carrera como modisto se ha entregado de lleno a hacer desaparecer esa idea y hacer más fácil el ser elegante y al alcance de todos los presupuestos estar a la moda.
Con esta visión ha introducido la seda, tanto para los vestidos deportivos como para los de noche, elegantes y sofisticado. Ha usado este material en los famosos vestidos camiseros que son una respuesta a las elegantes piernas femeninas.
Lauren ha logrado bellísimos contrastes con los finisimos hilos italianos e indios. Según el mismo ha dicho en otras ocasiones, la elegancia es simplicidad y otra vez ha puesto a la disposición de las damas delicadas blusas deportivas, pantalones con bolsillos en el frente y algunos con ciertos pliegues en la parte delantera.
En cuanto a los colores, combina sabiamente los suaves tonos pastel con los brillantes colores primarios dando a todas sus creaciones el estilo del futuro tan gustado por la gente joven.
La casual elegancia de sus creaciones está basada hoy en preciosos blazers. que podemos observar con diseño en rayas, dibujos geométricos, combinados con pantalones en delicados shantung de hilo para llevar durante el día, con anchos pantalones de marino.
Srtas. Patricia Gutiérrez, Sandra Gómez y Maricel Rojas Hemos visto también sus sweters, siempre blancas, con rayas en colores confeccionadas en suaves lanas.
El mundo de la moda Lejos de disminuir la feminidad de la mujer moderna, los pantalones no han exaltado sus atractivos, dando a la figura la agilidad y el encanto que nuestra época exige. www Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.