Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Martes de julio de 1973. Las mujeres están de placemes. No importa la edad. la estatura o el peso. Todas lucirán preciosas ya que el large para los trajes de noche de esta primavera el veran las marcará el tobillo Veremos a las mujeres usando elegantes vestidos larges después del anochecer. Siendo ésta la moda mais favorecedora que nos ha llegado, debemos aprovecharlal Los trajes de noche serán festivos, elegantes y con cierto misterio. Esperamos que con la buena acogi da que ha tenido en las anteriores temporadas el traje pantalon junto con el traje large se convertirán en el estilo clásico que nunca pasará a la historia.
No hemos encontrado ningún modtisto que ponga limites de edad para el uso de estas prenddas. Los estilos serán término medio para ocasiones casuales lo mismo que para las formales.
Ilemos encontrado colecciones enteras de palazzos, lablas lares en color soseur sin ninguna clase de diseño acompañadas de blusas con mangas dolman Cho blanco y marino. Con diseños en tonalidades pastelo brillantes.
Blusas totalmente con la espalda descubierta o únicamente mostrando los hombros.
Según todas hemos oido, se ha dicho mucho sobre los trajes cortos, pero en las exhibiciones de costura que se están presentando en Nueva York los aplausos los mejores elogios se los llevaron los trajes largos.
En estas exhibiciones vimos mucha falda larga a cuadros acompañada de los blazers. Hasta las más exquisitas prendas estaban acompañadas de sus respectivas chaquetas Observamos mucho modelo transparente con nndars interiores del mismo tone de la piel, dando la sensación de que no existe nada bajo de ella.
Anabelle SRA. MARY DE CHACON CHACON La moda se viste de largo Ellas SUPLEMENTO SEMANAL Por Ana de Rivera Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.