Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, Martes de julio de 1973. 11 DE PARED PARED Las paredes son los elementos más importantes de una habitación, aunque a veces tratemos de ignorarlo.
Generalmente tratamos de hacerlas desaparecer de nuestra vista poniendo en ellas colores neutrales. Es una lástima.
Por ejemplo un exuberante diseño floral o geométrico en las cortinas en colores claros, podrá usted combinar con tonos oscuros en los muebles y alfombras sin que choque.
Al contrario: Si usted prefirió para esa habitación cortinas en un tono liso y oscuro, puede sin ningún escrúpulo formar un contraste luminoso con el color de sus tapices y alfombras.
Estamos perdiendo la mejor oportunidad de darle estilo y cierto sabor a la pieza.
Casi siempre depende de lo que usted quiera hacer con la pared de una pequeña habitación.
Sabiendo esto, por qué no nos dicidimos y estudiamos primero la pieza que queremos decorar, muchas veces la ventana es muy pequeña, o son dos muy angostoas, entonces por qué no convertirla en un ventanal de pared a pared. Hay trucos mágicos para hacer aparecer una habitación más grande o más pequeña; más alta o más baja; más oscura o más clara.
Claro, en esto van incluidas las cortinas, las alfombras; el tapizado de los muebles y los colores.
escogidos.
Muchas veces exclamamos al entrar a una habitación: Qué dormitorio tan bonito! Si nos ponemos a observarlo es cuestión de haber sabido colocar las tinas en el lugar apropiado, aunque no exista ninguna ventana. tal vez es la alfombra lo que nos da la sensación de intimidad. por qué no inventar alguna donde no la hay, para dar un mejor efecto? por el contrario, si es demasiado grande y queremos disimularla, podemos cubrirla con un cortinaje pesado y de contextura gruesa hasta el suelo?
Piénselo, estúdielo y proceda ya verá como no se arrepiente La calidad no tiene que ser costosa TIENDA e GLOBO VENDIENDO DESDE 1910 La cigueña los trae y EL GLOBO los viste AVENIDA CENTRAL San José, Costa Rica YZCANDE TELARES Diseños y colores a su gusto, creados por artistas y realizados por artesanos.
华为 an Artesana tejiendo a mano un precioso tapete para pared Yzcande fabrica hamacas y toda clase de telas para muebles. cortinas alfombras, tapices, trajes típicos.
En la gráfica podemos observar las telas en la Sala de Exhibición listas para la venta artesano trabajando en uno de los telares Yzeande Tel. 22 25 73 Avenida 2, Calles 26 y 28. Casa 26. 29 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.