Guardar

28 LA REPUBLICA, Lunes de agosto de 1973 Comenzó la segunda ronda del soft Con fuertes victorias del Centro Cultural y la Universidad de Costa Rica, además de la no presentación del Palmieri ante el Coca Cola se rompieron los fuegos de la segunda ronda del campeonato de softbol.
CH CENTRO CULTURAL 12 STANDARD FRUIT 10 tuvo que recurrir a todos sus lanzamientos para parar a los bananeros, que llegaron a dar to do por el triunfo.
LA COCA COLA PALMIERI Palmieri no pudo completar los nueve peloteros y el Coca Cola logró la victoria por la vía más fácil. Sin duda alguna que la falta de responsabilidad de algunos peloteros del Palmieri deslucen por completo la buena marcha del softbol, pero la verdad es que nunca han hecho nada por reme diar esta situación, que viene de anos atrás UNIVERSIDAD che 14 114 59 Pic! canador Fernando Ruiz perdedor Alex Thompson.
Bastante fuerte tuvo que pelear el Centro Cultural al encontrar fuerte rival en la Standard Fruit.
que luchó por una buena victoria.
pero al final salieron vencidos al no poder ligar los diez imparables conectados.
Gonzalo Calvo Carlos Melendez fueron los que movieron las anotaciones y el último anotando una y empujando la otra puso en ventaja 1, Centro en la Tercer entrada, para que en la cuarta su novena se afianzara con tres anotaciones más, para que en la sexta Tony Pérez, conectará palo de cuatro esquinas con uno a bordo.
En la quinta la Standard voivio a luchar por conseguir anotaciones y lograron dos esta vez de nuevo Gonzalo Calvo figuro con su segundo imparable y Guillermo Bonilla anotó por error el. teje vista Ruiz.
Eduardo Ruiz salib bien en la lomita pero fue aflojando su picheo y tuvo que dejarle la lomita a su hermano Fernando quien HIT: Gallermo Bonilla deficiente pelotero de la Standard Fruit, conecta de Elt ante relevista Fernando Ruiz de Centro Cultural, en Joego en que ganó en Centro ayer en la Sabana.
Picher Kanador Eduardo Zamora, perdedor Evaristo Alemán.
La Universidad de Costa Rica se colocó como uno de los favoritos para lograr la segunda ronda del sotbol al lograr fácil victoria ante el equipo del ICE uno de los grandes del softbol.
Los estudiantes aprovechando algunas bajas del equipo del ICE lograron tomar una ventaja de 101. completando las doce del gane con jonrón de Eduardo Zamora. con el bote lleno, que acumul6 las 14 carreras del triunfo.
En la sétima entrada Robert Soto abrió con triple y junto con Ayder Barrantes anotó las otras dos carreras del ICE, para darle cifras definitivas del partido.
Marlboro ante Numar beisbol esta noche ULTIMA HORA: El ciclista nacional Carlos Alvarado entró en segundo ayer en la Vaelta de El Salvador. El sábado logró el primer lugar, El Pato Funes sigue de líder del torneo.
Para esta noche si el tiempo lo permite las novenas del Numar Marlboro bregarán al diamante del Parque de Beisbol tras una contienda del campeonato de beisbol, que esta al rojo vivo, al tener a varios equipos con opción al cetro de esta segunda ronda.
Para esta noche el programa promete un buen partido. Numar tras una victoria que les permita.
pelear por el cetro de la segunda ronda y el Marlboro otro equipo que las lleva todas consigo.
Numar viene un poco atrás, pero con un piquete de novatos, creemos que bien puede subir su nivel de juego y se puede colocar entre los primeros lugares, pero de salir derrotado de este partido, prácticamente puede considerarse como un equipo sin opción al cetro de esta segunda ronda.
Para este partido a no dudar Luis Poveda, salderá en la lomita del Numar y Enrique Alfaro en la del Marlboro.
Ambas novenas están necesitadas del triunfo y ahí estriba la importancia del juego de esta noche.
Es posible por la importancia del partido, que Luis Poveda derecho lanzador del Numar abra la contienda y que por parte del Marlboro el zurdo Tomás Arias sea el indicado para el partido, que como anunciamos es de gran importancia para la clasificación final.
En ambas novenas existen algunos peloteros que se pueden llevar la barda siendo este un huen atractivo del programa de esta noche, donde las direcciones de Blickly Vargas se empleará muy a fondo.
CARRERA: Manuel Segura ocupador de la esquina caliente de la Standard Fruit logra anotar una de las tres anotaciones de su equipo, con que perdieron ante el Centro Cultural 83.
OUT: El pimentoso pelotero derICE Robert Soto es out en la Inicial tras conectar roletazo por la segunda base.
Pung SOCIAL Le recordamos que MAÑANA vence el plazo para la presentación de la planilla del Seguro Social Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Seguro Social
    Notas

    Este documento no posee notas.