Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 25 de febrero de 197411 Arrestado cabecilla del ejército irlandés BELFAST (AP. El ejército bri. que resulta dudoso que puedan tánico anunció el arresto de Ivor encontrar rápidamente a alguien Bell, jefe del ala nacionalista pro dispuesto a reemplazar al jefe visional del ejército Repúblicano arrestado.
Irlandés (ERI) en Belfast.
El yesero de 37 años de edad Según voceros de las fuerzas asumió la jefatura del movimiento británicas de seguridad, la jefatura en la zona de la capital en julio de los provisionales ha quedado pasado, cuando Gerry Adams fue tan maltrecha en sus cuatro anos internado en el campamento de de combate contra los britániegs, prisión de Long Kesh, Bell había sido durante largo tiempo lugarteniente de Adams.
Un vocero británico dijo jubiloso: durante largo tiempo hemos estado a la caza de este individuo.
y su arresto constituye para nosotros un gran golpe. Significa también un grave reves para los provocadores, y será interesante ver a quien seleccionan para la jefatura Probablemente tendrán que buscar a aguien en Dublin, porque en el norte, a nuestro juicio, no creemos que encuentren a ningún candidato adecuado.
tuado su arresto cuando este entraba en una casa del distrito de Andersonstown, en Belfast.
Su nombre encabezaba desde hace meses la lista de los individuos más buscados por las fuerzas de seguridad.
El ejército británico dijo haber recibido informes acerca de los movimientos de Bell y haber efec.
La despedida de un gran columnista Nota de Redacción: Esta es la última nota escrita por Hal Boyle como columnista cotidiano de la AP. manera de despedida el filósofo residente de la cooperativa noticiosa ofrece en ella una idea de lo que piensa un veterano periodista al dejar la profesión.
Por Hal Boyle Su buen nombre como constructor, durará tanto como Ricalit.
Ricalit respaldará su buen nombre y predicará su buen gusto, por toda la vida.
Ricalit es la lámina de belleza indestructible que protegerá la inversión de su cliente, del sol, la lluvia, el frío.
el calor y del paso de los años.
Su buen nombre como constructor, durará tanto como Ricalit. la lámina de gran belleza, prácticamente indestructible.
NUEVA YORK. AP. Hay épocas en que un hombre debe marchar a toda velocidad y otras en que debe tomar las cosas con más calma.
Tras escribir unas 680 columnas en un período de más de treinta anos, me parece que me tocó la calma. Así que a partir de ahora, seré ur columnista in.
termitente. Como las gallinas viejas. pondré menos huevos y dedicaré más tiempo a pensar en las musarañas.
Varios factores me obligaron a tomar esta decision.
Primero, en estos treinta anos no he logrado mejorar al mundo: quizás trate de ir demasiado rápi.
do. Debo planear ahora un ataque más sistemático.
Segundo, a diferencia de las vacas lecheras, el filósofo no es valorado a partir de su produción diaria. La superproducción es tenida a menos. Mejor recordado será aquel oráculo que hable menos.
Si Sócrates no hubiese demarrado su sabkluria como una fuente en todas las esquinas de Atenas, seria más famoso hoy como pensa.
dor y bebedor. de aguardiente y no de cicuta. Cuando uno aburre al público, lo pierde. La excesiva publicidad destruye a cualquiera y si no, pregunténselo a Santa Claus el primero de enero Tercero, comencé a tener cargos de conciencia. Hace falta mucha madera para imprimir casi 000 columnas en varios centenares de diarios, a lo largo de tres décadas.
Se me aparecen en suchos in numerables colinas peladas páramos sin árboles. Debo set yo quien tale su tierra? No No quiero que mi pals quede sin árboles en que los enamorados puedan labrar sus iniciales finalmente, el motivo principal de que haya decidido reducir mi produceión diaria es que me he convertido en el primer vecino de mi cuadra en padecer una enfermedad insólita y poco conocida: esclerosis lateral amiotrópica.
Esta enfermedad es conocida tambien con el nombre de mal de Lougehrig. porque hace una generación afectó al famoso ca.
ballo de hierro del beisbol, inicialista de los Yanquis de Nueva York.
Es una misteriosa dolencia de la médula espinal, que balda el cuerpo debido a la atrofia de los músculos voluntarios. Avanza e forma progresiva, es incurable y la persona dura de dos a cinco anos tras declarársele. De ella se pueden decir dos cosas buenas: no afecta al cerebro y cansa más que ducle.
Lo irónico, en mi caso, es que después de sobrevivir tres guerras sin un rasguno, caigo victima de una enfermedad que ataca como promedio a una de cada 100. 000 personas. Tan rara es, que seria dificil organizar una reunión de pacientes.
Me molesta abandonar mi (Pasa a la Pág. 13)
Ricalit RICALIT no lo alcanza el tiempo.
ZA Ricalit RICALIT TEJALIT COSTALIT VIGALIT PIZARRA Oficinas: La Uruca Teléfono: 22 64 64 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.