Guardar

LA REPUBLICA. Jueves 21 de marzo de 1974 Castro y Martínez fueron los ganadores en pesca Rigoberto Arias Rafael Garro Alfonso Rojas Jaime Sotela Alvaro Cervantes 19 puntos 18 puntos 17 puntos 16 puntos 16 puntos DEDICADO El Sr. Don Guillermo Rojas Báez dedicado del torneo obsequio al ganador con un precioso trofeo digno de un gran Campeón.
31 de Marzo: Torneo ExtraOficial del Bobo en Turrialba organizado por el Club Nacional de Pesca.
28 de Abril: Torneo Inter por el Campeonato Nacional Sarapiqui organizado por el Club de Costa Rica.
pes en 10 a Su itinerario El pasado domingo se celebró el esperado torneo de Truchas por el Campeonato nacional de pesca de 1974. El Club del fue el organizador del evento que se llevó a cabo con mucho orden ante una panorama oscuro y un rio sucio debido las lluvias que frecuentemente caen en esta zona cercana del Valle de Orosi.
Pero esto no fue motivo para que los pescadores en un número de 84 se lanzaran aguas arriba y aguas abajo buscando una buena pieza. Pero a pesar del esfuerzo titánico realizado por la gran mayoria de los participantes, que lucharon horas sin descanso no tuvo recompensa. Pero es que en el agua sucia los peces no pueden ver bien la carnada artificial y es muy dificil pescar en estas condiciones.
Sábado 22 de Junio Salida en Jet hacia Miami para to mar el JUMBO 747 de British Air ways que nos conducirá a la ciu dad de Londres.
GANADORES Juan de Dios Castro fue uno de los pescadores que dio una caminata de más de kilómetros rio arriba y a la postre tuvo la gran satisfacción de capturar una Trucha de casi libras para conoronarse Campeón absoluto de este torneo. Fue un gran mérito por parte de Juanico. ya que logró triunfar en el torneo más dificil de los realizados hasta hoy.
Felicitaciones.
Domingo 23 de Junio Llegada a Londres y conexion ihmediata a la ciudad de Manchester. Nos esperan en el aeropuerto de esa ciudad los lujosos autopullman que nos conduciran a Do ver para cruzar el Canal de la Mancha hasta el area de Ostend donde pernoctaremos Lunes 24 de Junio Después del desayuno continuamos en nuestro autopullman alarea del Rin donde nos estaremos siete noches.
Durante este periodo usted tendrá los boletos de entrada a los juegos de los dias 26 y 30 de ju nio El Sub Campeón del torneo fue el novato Javier Martinez. Se presentó por primera vez a luchar a la par de los grandes y los dejó chicos cuando se presentó al Juez con una preciosa trucha de libra y media. Javier entró como socio del Club Nacional de Pesca la semana pasada y lo hizo con todos los honores al lograr este su primer galardón.
Lunes 1o. de Julio Después del desayuno continuaremos en autopullman a nuestro hotel en Austria, un lugar de veraneo Tyrolés en el área de SEEFELD donde nos hospedaremos noches, CLASIFICACION DEL CAMPEONATO NACIONAL DE PESCA DE 1974 DESPUES DE ESTE TORNEO Rafael Serrano Juan de Dios Castro Javier Martinez Francisco Rojas Alfredo Ruh Carlos Rodríguez Fernando Garro José Redondo 25 puntos 25 puntos 24 purcos 24 puntos 23 puntos 22 puntos 21 puntos 20 puntos VAYA GRATIS AL MUNDIAL CON Problemas de Patito Durante este periodo usted tendrá boletos de entrada al partido del de Julio, también al partido de semi final el de Julio y al parti do de la Final el de Julio.
Domingo de Julio Después del partido de football su autobús lo llevará al área de STUTTGART donde cenaremos y pasaremos la noche. Patito Madrigal se presentó en Panamá sin tener el permiso de los dirigentes del boxeo costarricenses y esto le traerá problemas Imperial Viva las emociones del próximo En estos dias se han presentado muchas críticas por la forma desastrosa en que el pugilista tico actuó contra el panameño Barco Britton perdiendo en el primer round.
a celebrarse en CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL MUNICH, ALEMANIA, CON TODOS LOS GASTOS PAGADOS CE LETTE Los dirigentes del boxeo dice que no admiten que se les critique porque el boxeador se fue sin permiso. No autorizaron el viaje y no tienen que estar siendo mencionados en el asunto.
Lunes de Julio Después del desayuno continuaremos hacia el área de OSTEND donde cenaremos y pasaremos la no cho.
El sorteo se efectuará el dia 15 de mayo.
El concurso se cierra el dia 14 de mayo Manifiestan que de haber reci bido la solicitud del Patito para ir a Panamá le habrian negado el permiso porque sabían que el boxeador estaba mal preparado Las bases para concursar son sencillisimas: Reporte por escrito lo que recuerde de los comerciales de Imperial (Television o radio) Indi en que emisora o canal y a qué hora, oyó o vio el comercial, Indique su nombre, edad y diredción. Dirija el sobre al Apartado 4980. San José.
Martes de Julio Cruzamos el Canal de la Manch y llegamos a DOVER donde cor quaremos nuestro viaje de reg so a Manchester (Cerveceria Costa Rica REGRESO COSTA RICA Ahora lo que surge es la duda de si vendrá el castigo a Madrigal lo que pareciera lógico porque se fue sin autorización Póngale atención a los anuncios de Imperial y vaya gratis al mundial CARTAGO. SAN RAMON Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballGermany
    Notas

    Este documento no posee notas.