Guardar

LA REPUBLICA, Lunes 26 de agosto de 19745 TROFEOS Estos son los trofeos que ayer se entregaron a los estudiantes de primera que ocuparon los mejores lugares en la Olimpiada Escolar que ayer terminó después de una semana de intensa actividad.
Ahora se espera en el Ministerio de Educación, envle a los medios de prensa los resultados finales.
GANADORES ESCOLARES Melania Guier, de la Escuela Anglo Americana y Abel Montero Zeledón, de la Escuela Católica Activa, con los trofeos por su actuación brillante en el torneo basquetbolístico de la Olimpiada Escolar.
Federación de Fútbol INTEX IMPORTEX DINA Iniciamos la FERIA DEL NIÑO LA ESPERA DE SU BEBE aclara LA PRENSA, RADIO TELEVISION DEPORTIVAS.
exclusividades infantiles Para sus hijos La espera de su Bebé San Jose, 21 de agosto de 1974 Para los fines consiguientes, nos permitimos hacer del estimable conocimiento de ustedes, la moción aprobada por este Comité Director, en la sesión celebrada anoche, Dicha moción fuc presentada por el Lic. Jorge Luis Villanueva Badilla y dice tex tualmente: LA PATITA Separe su paquete mediante ur pequeño anticipo BAZAR SAN JOSE SE CAMBIAN GIROS DE GOBIERNO CHEQUES DE INDUSTRIA Av. Central 75 roosto Mercado Control tal: 21 5572 FILATO ITALIANO CREACIONES MONICA Para sus niñas las mais novedosas creaciones las ha confeccionado TEXTILES FLEX Sus Inigualables productos TOM BOY de la anos Camisas pantalones vestidos de y piezas OFERTA Vestidos a 19. 95 LA PATITA Lo más nuevo en articulos para su nitro Payasines Cobijitas Gorritos Juegos de piezas OFERTA Cobijitas a 37. 95 CREACIONES MONICA con los últimos estilos modernos REYCO FILATO ITALIANO TRAVIESOS Para que el Comité Director de la Federación Costarricense de Fútbol con vista de las publicaciones hechas en el periodico La Hora. en su edición del miércoles 14 de agosto en curso, en la columna Poca cosa suscrita por La Hora en las cuales se atribuye a este Comité Director un acuerdo de sanción o boicot económico a ese periódico y considerando que ni el Comité Director de la Federación, ni ninguno de sus organismos ha tomado acuerdo alguno de la naturaleza del que se les atribuye: que no existe motivo pretérito que justifique la adopción de una resolución de esa indole, ni podria constituirlo ahora ni nunca, las criticas que la prensa pudiera hacer de sus pronunciamientos por más inconsecuente y des considerada que esa critica fuer y considerando finalmente que Comité Director, ha sido es y sera respetuoso del sistema de opinion libre, y de critica permanente de nuestro país. acuerda: Producto de calidad Internacional Camisitas Payasitos Calzoncillos Escarpines Pantalones Guantes calados REYCO. Lu experiencia de muchos años para la infancia de Costa Rica.
Ahora con el nuevo tejido AYELET Camisitas cruzadas con broche Camisetas, y miles de articulos miks de REYCO OFERTA Paquete de panos 22. 95 Pantalones Jackets, etc.
Si elegante quiere vestir TRAVIESOS debe vestir OLIONI OFERTA Mamelucos a 29. 95 LA OVEJITA VICKT OLIONI Cilda estilos modernos en ticulos infantiles Sweters Camisitas Cobijas Payasines OFERTA Sweters a 30. 30.
Lo mas nuevo par cerse lucir en sus fiestas y estrenos Pantalones Camisas Overoles de la calidad STRICHIDE de VICKY CUNAS DE MADERA a 229. 95 con colchones de algodón, lo ideal para sus hijos.
ENCIERROS BIBERONES Chleco Evenflo. Gerbert. Nuck, etc. Dirigirse al sefilor Director del Periódico La Hora para hacerle conocer el texto de este acuerdo; y la disposición del Comité Director de la Federación, de mantenerse en la linea de tolerancia y respeto a las opiniones o críticas que se produzcan en la Prensa Nacional por más que ellas pudieran llegar a apartarse de los deberes de veracidad y compostura a que el informado tiene derecho TRAVIESOS HILASAL CARIBE Cobijitas desde 9. 95 VICKY Cobljas orilla de raso a 19. 95 INTEX Calidad superior en camisetas caloncillos piyamas camisas y 100 articulos más de la calidad INTEX OFERTA Camisasa 9. 95 TINAS PLASTICAS desde 19. 95 OLLAS ESTERILIZADORAS Evenflo y Formulirt a 109. 95 Agradeciéndoles la atención a la presente, nos complacesuscribirnos con toda consideración y respeto DADA Calcetines y pañales de calidad FEDERACION COS TARRICENSE DE FUTBOL ARAMIS CUBILLO CARDENAS Secretario al.
MONICA NENE POLY Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.