Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Págin11 Mlércoles 26 de marzo de 1975 EL INDUSTRIAL El desafío para el futuro de la era industrial, no es de orden financiero o tecnológico: es fundamentalmente de adiestramiento y valoración del hombre en Motivar el querer y enseñar, desarrollar las aptitudes y ganar las voluntades de los hombres, es el único camino a seguir para que la paz y el equilibrio social alcancen su plenitud la sociedad de los años venideros.
Los hombres de empresa, los altos mandos, que impulsan el desarrollo de nuestra sociedad a través de los mecanismos de producción, deberán fijar sus ojos en los recursos humanos a su servicio, como el activo más importante para alcanzar eficientemente, los fines objetivos propuestos.
La tecnología y los recursos materiales económicos no podrán ser aprovechados en un fututo próximo, si no se adiestra y capacita el instrumento de ejecución.
Cada empresa, cada organización industrial comercial deberá establecer dentro del marco de sus operaciones, un organismo de formación técnica y de motivación hacia el logro de sus objetivos, o beneficio de sus propios intereses, será la encargada de construir un futuro mejor Son los conceptos del Profesor Renaldo Reales Moreno, quien tiene un amplio crédito en el campo del adiestramiento empresarial Maestro por vocación y formación ha dedicado gran parte de su vida a la enseñanza, paralelamente con el desempeño de sus funciones administrativas en la empresa privada. Ha tenido la oportunidad de participar en diferentes programas de capacitación en el INA en el cual desempeño exitosamente el cargo de instructor de ventas con diferentes instituciones y empresas privadas. Ahora ha hecho realidad visible sus aspiraciones en este campo, al fundar la Escuela los alcances de su planificación tropezarán con la barrera de la ineptitud.
Es indispensable que la filosofia empresarial haga objeto especifico del adiestramiento, como uno de sus más importantes postulados, particularmente en los países en vías de desarrollo, ya que los recursos oficiales, serán siempre insuficientes para la formación de los hombres de una sociedad que es cada vez más exigente.
La iniciativa privada con sentido profundamente altruista y en Prof. Renaldo Reales de Administración y Ventas en cooperación con el Lic. Luis Castillo Ralda, estudiosos también en estas disciplinas, para ejecutar un programa de carreras cortas.
de la cual hay ya visibles frutos.
GARANTIA UN AÑO POR ESCRITO!
POR PRIMERA VEZ EN COSTA RICA, RECONSTRUCCION DE TUBOS COLOR DE 20 mm.
Guatemala Inversión en proyectos geotérmicos ΕΙ Viceministro de Comunicaciones y Obras Públicas informó que CA 28. millones podrían ser invertidos en la construcción de la planta geotérmica de Moyuta. De dicha cantidad, indicó el funcionario, CA millones se destinarán a los estudios de evaluación del proyecto y CA 25. millones a la primera fase de unidades geotérmicas, las cuales incluirían lineas conductoras del vapor energético.
Durante 1973 el INDE invirtió CA 96. miles en los estudios geotérmicos de Moyuta y Zunit.
Dichos estudios comprendieron la perforación del primer pozo de 276 metros de profundidad y un segundo pozo de 114 metros.
IT IMAGENSA PLANTA RECONSTRUCTORA DE TUBOS PANTALLA PARA TELEVISION, TODAS LAS MARCAS TAMAÑOS.
Sabana Sur. 100 Mts. este Tennis Club.
Teléfono: 21 16 57. Apartado 3262.
EMPRESAS ASOCIADAS PRODESA PRODESA está asociada con firmas de reconocido prestigio y experiencia, nacionales y extranjeras. Todos los estudios y proyectos se llevan a cabo bajo la responsabilidad directa de uno o más miembros de la firma, lo cual garantiza el mejor aprovechamiento de recursos y tiempo mediante una coordinación óptima.
DEPLAN: Desarrollo y Planeación, México PROMOCION DESARROLLO, Apartado postal 1582 Cable: PRODESA Teléfonos: 22 30 58 23 02 15 Residencia del Presidente: Teléfono: 25 04 54 San José, COSTA RICA CONSULTORES INTERNACIONALES, México NAVARRO ASOCIADOS, México TODEC, México BENGOCHEA, HINE ASOCIADOS. Key Biscayne, Florida, EE. UU.
CEISA: Consultores Económicos e Industriales, Costa Rica DINAMICA: Consultora Dinámica Industrial, Costa Rica PRODESA se especializa en la promoción y el desarrollo de programas o proyectos de interés nacional y regional. Esto supone una serie de servicios y la capacidad que complementa esa labor, que comprende estudios de factibilidad, estudios economicos, actuarilaes y de mercado, estudios sobre las diversas áreas de la organización en empresas e instituciones, diseño de plantas industriales y asesoramiento en las diferentes rmas de la ingeniería, en relaciones industriales, en entrenamiento de personal y en asuntos públicos.
PRODESA, además, participa en el campo de financiamiento a instituciones.
CONSULMER, Ltda. Costa Rica IMEXSA: Importadores y Exportadores, Costa Rica FINCOMEX: Financiación Industrial y de comercio Exterior, Costa Rica PETROCEN: Petroquímica Centroamericana, SA. Costa Rica Para todo lo anterior se cuenta con una vasta experiencia en la realización y coordinación de estudios y proyectos, avalada y or la capacidad e integridad de sus directores, consejeros y asociados, todos los cuales se han distinguido en sus actividades privadas y públicas, incluyendo la cátedra universitaria, como elementos responsables y dinámicos.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.