p. 1

Guardar

Primeros: Mora, Hernández y Haro BARBERITA COM 2 16 Colombia y México acapararon LA REPUBLICA Fútbol mayor Año XXV. Nº 7959. San José, Costa Rica, lunes 23 de junio de 1975. Precio: 0. 50. En Cartago Cartaginés.
Alajuelense. O En San José México.
Herediano. En San Ramón San Ramón.
Turrialba EL UNICO GOL: Corrian quince minutos del segundo tiempo y el clásico entre manudos y brumosos seguia empatado cero a cero. Pero vino un córner cobrado por Leonel Hernández para el equipo local y en el área alajuelense surgió el zaguero Esquivel inesperadamente y con remate de cabeza marcó el gol de la victoria para los del patio. Los rojinegros buscaron luego el empate sin éxito.
GLADSTONE EXTRAORDINARIO: El arquero florense hizo tapadas casi Increibles en los últimos minutos del partido jugado ayer en el estadio capitalino, para sostener el empate a un gol con que terminó el cotejo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.