Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Aumento de C882 piden enfermeras ¿Por qué son mejores?
El Sindicato Costarricense de Auxiliares de Enfermera a través de su secretaria general Maria del Plar Rojas y su secretaria general adjunta Doris Angulo, pide al Consejo Nacional de Salarios un aumento de sueldo, para la próxima fijación, de C882. 30.
Dicen que en las clínicas particulares las en ferme ras ganan entre C792. 20 a 2800. 00 memosque en los demás centros de salud, cumpliendo las mismas responsabilidades, obligaciones, calidad y cantidad de trabajo. Por ejemplo, agregan los salarios en la Caja Costarricense de Seguro Social oscilan entre 01. 900:00 y C1. 800. 00 mensuales.
En el sector salud que administra el Ministerio de Salud devengan entre C1. 450. y C1. 600 mensuales En las clínicas particulares como la Católica, Santa Rita Biblica, San Jorge y Americana, los salarios están entre C1. 017. 80 y (1. 150 De lo anterior se des pren de la imperios a necesidad de revis ar para actualizar los salarios de estos centros de salud en el entendido de lograr una justa equiparación entre la empresa privada y estatal, habida cuenta que actualmente se busca la equiparación de su eldos entre los hospitales de la Caja y los de las Juntas de a Protección Social y Patronatos de Salud.
Los nuevos TITULOS DE CAPITALIZACION DEL BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO (BCAC)
Le pagan el 45. de interés anual Además Le brindan como mínimo. 26 sorteos al año en donde su título puede salir favorecido Además Con sólo el pago de la primera mensualidad obtiene el derecho de préstamos al instante Además Le ofrecen planes desde 65. 000, 00 hasta el monto que desee Además Le dan la oportunidad de obtener préstamos, con fondos del BCIE, para construir casa propia iPor eso son mejores los TITULOS DE CAPITALIZACION BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO!
Adquiera los más productivos titulos de capitalización, los TITULOS BCAC MUCHO MEJOR QUE CUALQUIER OTRO VALORI Con todo gusto atenderemos su solicitud de información CNP no exportará sin oir al MAG y al OFIPLAN Rodolfo Solano Orfila, vicepresidente de la junta directiva del Consejo Nacional de Producción, dijo a La República que esa institución, en el futuro, no exportará más vaquillas sin antes escuchar opiniones del Ministerio de Agricultura Ga nadería de la Oficina de Panificación y Política Económica.
Solano Orfila agregó que Ecuador quiere comprar 20. 000 vaquillas más, pero ofrece un precio más bajo que el anterior.
Las va quillas se pagaron en la finca, en la venta pasada, a S225 la cabeza Ahora se ofrece un precio que es un poco más baja Se refirió también a la posible venta de 50. 000 vaquillas por parte de Nicaragua, a Venezuela.
Solano dijo que sorprendente la compra a Nicaragua porque hasta donde nosotros sabemos, el hato de este país es más pequeño que el nuestro El negocio de la venta de vaquillas sigue en el tapete Ecuador quiere comprar más Venezuela quiere comprarle a Nicaragua y esta fresca aún la investigación que hizo una comisión de diputados sobre exportación de vaquillas, en el Consejo Nacional de Producción. seria en el: Banco Crédito Agrícola de Cartago AC TELEFONO 5100 11 APARTADO 297, CARTAGO, COSTA RICA El Banco que atiende y resuelve Sección de Capitalización, Teléfono No. 51 00 11 Cartago.
Sólo se obtiene en el café.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.