Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Año XXVI 8092. San José, Costa Rica, lunes de noviembre de 1975. Precio: 0. 50 Saprissa Alajuelense 5 FIRME DEFENSIVA: La parte baja del cuadro manudo respondió ayer en todo momento ante los intentos de los morados por batir su porteria. Con intervenciones efectivas en las que todos, y cada uno de sus integrantes se daba por entero, lograron mantener el cero a cero, hasta el pitazo de cese.
sutton SOLANO CUMPLIO BIEN: El arquero manudo fue forzado por los delanteros y volantes saprissistas a diversas intervenciones dificiles. Pero supo siempre salir avante luciendo buena colocación, mucha valentía y excelentes reflejos. Fue sin duda uno de los valores más altos del cuadro rojinegro en el clásico de ayer.
En Turrialba: Turrialba Universidad o En Cartagena Cartaginés Herediano Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.