Guardar

12 IA REPUBLICA, martes de noviembre de 1975 Ladrón Este servicio es estrictamente confidencial, por lo que las cartas deberán venir firmadas con un pseudónimo. Dirijalas a Cristina.
Apartado 2130. San José.
BELLEZA y algo más de bolsos Por Ana: cuéntame tu problema. Tengo 19 años y mucho abdomen, además de llantas alrededor de la cintura. los trece años me calcé mis primeros tacones altos.
Ahora tengo las piernas arratonadas y muy gruesas. Sudo demasiado. qué puedo hacer. a Estamos viviendo en una era deplorable, en la que nos vemos obligados a vigilar protegernos de los ataques delictivos de todo tipo: agresiones sexuales, robos de automóviles, robos en las casas, etc.
Por Cristina: también de robos de bolsos de señoras.
Tengo 20 años y me comporto como una niña traviesa, sobre todo cuando estoy con mis amigas. Todas dicen que soy un diablo. Con los muchachos me sucede igual trato de comportarme seriamente y no puedo. Hace algún tiempo me visitó un joven, que a mi me agrada mucho. por ese motivo se retiró. Ahora lo veo con otras y sufro mucho. Ayudeme a cambiar Acomplejada de un lugar de Guadalupe No me dice cuánto pesa para saber si su abdomen se debe a eso, que es lo más probable. No coma harinas, dulces y haga ejercicios todas las noches. Además le sugiero, que durante el dia, cada vez que lo recuerde comprima su estómago y espere asi por lo menos un minuto. Este es un ejercicio que puede hacer a menudo. El problema de sus piernas puede ser el mismo sobrepeso que tiene. Así que puede mejorar la forma de ellas, cuando pierda unas cuantas libras. Además le recomiendo que camine mucho. Cuando una persona suda demasiado, casi siempre tiene algún trastorno nervioso. En una farmacia consiga hojas de tilo y todas las noches haga un té con tres de ellas y tómelo. Es sabroso. Es además muy recomendado para la gente joven ya que no es droga. Puede aplicarse un antitranspirante. Puede también comer apio verde crudo a cualquier hora del dia.
Noche sin estrellas Estos ladrones de bolsos femeninos pueden tener cualquier edad, aunque por lo general son jóvenes, y desde luego también hay mujeres que se dedican a esta actividad.
Tiene usted razón. Una joven de veinte año no debe comportarse de esa manera. Tiene que tener fuerza de voluntad cuando esté con sus amigas y tratar de no contar sus chistes y de ser usted el payaso de la reunión. Si insisten, aléjese.
Poco a poco irán comprendiendo que ya esa época pasó. Siga estudiando con empeño y todo irá mejorando. No crea que sus amigas la quieren por chistosa. Al contrario estoy segura de que luego la critican por su manera de ser. creo que usted es lo suficientemente inteligente para no permitirlo. Le costará, pero debe hacerlo.
000 He adelgazado mucho y se me han formado estrías, se me han hundido los glúteos. Los brazos los tengo aún gordos. Necesito un buen ejercicio. Tengo además espinillas que me dejan cicatrices muy feas Por lo general atacan a la mujer de avanzada edad, pues es presa más fácil. Los lugares más propicios a este tipo de robo suelen ser los teatros, trenes, autobuses, restaurantes, tiendas y en general sitios donde las mujeres se distraen y abandonan sus bolsos por unos momentos.
OOO CH.
Las estrías no se forman por adelgazar. Al contrario estas se le formaron cuando estaba gorda. Para todo su problema debe hacer ejercicios, sobre todo para no aflojarse. Empiece hoy mismo.
Voy a ser madrina de una niña y no sé qué regalarle. Ella tiene de todo. Le han comprado joyas, y toda clase de juguetes, etc. Así que le pido ayuda.
Futura madrina.
En la sección Sea Ud. más bela de hoy están todos los que usted necesita. Debe usar para su cutis el jabón medicado, y un buen astringente. Uselo cada vez que vea grasa en su piel. Así no se le formarán más. para esas manchas puede limpiarse la cara con jugo de limón, ya que teniendo Ud. problema de espinillas, no puede aplicar ninguna crema grasosa.
Si alguna vez es intimidada por un ladrón de bolsos, no le oponga resistencia. Ya que es probable que la golpeen y el contenido del bolso no amerita que usted pierda la vida a manos de un hombre de estos.
Si como dice es una niñita que lo tiene todo, puede usted danse el lujo de ser original. Regálele una libreta de ahorros del banco, con algún dinero depositado. Así como ella no necesita nada por ahora ni en mucho tiempo, usted podrá regalarle cada vez que la ocasión se presente dinero para la libreta.
La belleza en peligro Medicina y cosmética Doctor Aron Bruncier Por el Dr. ARON BRUNETIERE us UN LIBRO INCENDIARIO Según Express, en el que el primer Dermatólogo de Francia habla sobre los aberrantes tratamientos de belleza y los cosméticos.
La belleza en peligro El libro que enfrentó a su autor con todos los fabricantes de cosméticos de Francia y de cuyos debates se hizo eco en todo el país y ahora en todo el mundo.
Medicina y cosmética Problemas tales como el acné, las verrugas, pieles grasas o secas, exceso de sudor, obesidad o delgadez, celulitis, caida del cabello, calvicie, varices, cirugía estética, etc. En cada caso el autor propone remedios y condena otros que están vigentes.
LIBRERIA LEHMANN PRVI TO DEL TELEFONO: 23. 12. 12 DESARROLLO NACIONAL APARTADO: 10. 011 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.