Guardar

20 LA REPUBLICA, Jueves de febrero de 1976 La Secretaria del Año Industrias de Buena Voluntad Complacidamente la Asociación Nacional de Secretarias Ejecutivas de Costa Rica hace llegar a cada una de las secretarias costarricenses, afiliadas o no a ésta, su más atenta invitación para que tomen parte del 23 al 28 de febrero, en el CONCURSO LA SECRETARIA DEL ANO, que constará de pruebas sobre conocimiento del lenguaje, habilidad secretarial, criterio y cultura. Todas pueden hacerlo! recuerden que la triunfadora podrá viajar a Santiago de Chile en mayo y tener la oportunidad de competir por el título de la SECRETARIA INTERAMERICANA.
Industrias de Buena Voluntad tiene abierta la matrícula para 1976 hasta el próximo 17 de febrero.
Se impartirán cursos de corte y confección, radiotécnica y electricidad.
Para más informes se ruega llamar al teléfono 25 04 88 o visitar las instalaciones situadas 300 metros al norte y 75 al este del Banco Anglo en San Pedro de Montes de Oca.
La Junta Directiva, la Gerencia y el Personal de CORPORACION FRANCO AMERICANA DE FINANZAS (COSTA RICA)
comunican con profunda pena el fallecimiento de su accionista Cine clásico Sr. Alfredo Madrigal Nieto norteamericano hermano del Lic. Rodrigo Madrig Nieto, Presidente de la Junta Directiva de nuestra Corporación, y expresan a sus familiares su más sentida condolencia.
San José, de febrero de 1976.
nor LA REDACCION, PUBLICIDAD EL PERSONAL DE EI Centro Cultural Costarricense Norteamericano comenzará su programa de 1976, de películas clásicas teamericanas con la de Oscar Welles Ctizen Kane. Esta pelicula, hecha en 1941, premiada por el New York Times como una de las diez mejores películas, relata en forma novelesca la vida turbulenta del célebre editory polemista William Randolph Hearst. La película describe los orígenes humildes de Hearst, su repentina e inesperada herencia de una fortuna inmensa, su es peculación exuberante y a veces arriesgada que lo empujó a construir un imperio periodistico, el consiguiente derrumbe de este imperio al principio de la gran crisis mundial y, por fin, su vejez en un aislamiento autoimpuesto, en el esplendor feudal de su palacio Xanadú. en Florida.
LA REPUBLICA pasa por la pena de comunicar el fallecimiento del Sr. Alfredo Madrigal Nieto Según lo ya anunciado por el director del centro, don Arthur Green, este año del Bicentenario, será dedicado muy en especial, a los señores socios, sus familias y los estudiantes, la gran serie de peliculas clásicas de los Estados Unidos. Se limitará la asistencia a dicho espectáculo estrictamente a ello.
hermano de nuestro director Lic. Rodrigo Madrigal Nieto y se une al dolor que embarga a la familia doliente.
San José, de febrero de 1976.
Debido a la gran cantidad de personas que han solicitado in formación al respecto, con mucho gusto explicaremos las ventajas que se disfrutan al ser miembro: el uso de nuestra magnífica bi blioteca con una valiosa colección de libros y revistas en español inglés. Una colección muy completa de discos, en toda la rama de la música. Además de las diferentes actividades culturales que se ofrecen constantemente y durante todo el año y las cuales son muy variadas: conciertos de música, teatro en ambos idiomas, danza, escultura, artesania, conferencias, cine, exhibiciones de pintura, dibujo, conferencias sobre diferentes temas, etc. Todo esto por la módica suma de 150. 00 al año y que cubre a toda la familia, ofreciéndoles programas muy valiosos y variados, para todas las edades y gustos.
La JUNTA DIRECTIVA GENERAL, LA GERENCIA EL PERSONAL DEL BANCO NACIONAL DE COSTA RICA participan con profunda pena el fallecimiento de su distinguido funcionario de la Oficina Central Don Oscar Pereira Zúñiga y expresan a sus familiares la más sentida condolencia.
Otras películas clásicas programadas para este año del Bicentenario incluyen Casablanca, Charly Drums Along the Mohawk, Judgment at Nuremberg. In the Heat of the Night King Kong. Sounder, Flu Gold Rush, the Great Escape, The Hustler, and Viva Zapata.
Febrero de 1976.
Para mayor información favor de llamar al Centro Cultural, a los teléfonos 25. 94 85 o al 25 93 47.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.