Guardar

Vlernes 26 de marzo RUGEN LOS MOTORES LA REPUBLICA, Viernes 26 de marzo de 1976 13 ESCUDERIA TOYOTA LISTA PARA ENFRENTARSE LOS CENTROAMERICANOS: 10 COROL TOYOTA ESTA ES LA ESCUDERIA TOYOTA TOYOTA Puntea Grupo de pilotos y mecánicos que tanta satisfacción han dado a Costa Rica en las pistas nacionales e internacionales.
CAMPEONATO NACIONAL DE MARCAS 1976 CARLOS TANZI y su TOYOTA Nº 14 Campeón nacional 1975 luce como gran favorito para la primera carrera del Centroamericano de Automovilismo.
MARIO NARANJO Campeón nacional Turismo TOYOTA Nº. 12 Clase Turismo.
FERNANDO ROBERT Campeón nacional Clase de Turismo Nacional TOYOTA Campeones nacionales Listos para la dura prueba del domingo.
Al igual que ha sucedido en los últimos años la Toyota ha vuelto a tomar el primer lugar del campeonato nacional de marcas. El año pasado se conquistó el título nacional repitiéndose una conquista que ya ha hecho casi tradicional esta casa de autos.
En el actual campeonato lograron doce puntos en la categoría de Turismo Nacional y doce en Turismo Modificado para sumar los 24 puntos que los tienen en primer lugar superando a la Datsun que viene con 19: a la BMW que está con 10 puntos: a la Chrysler que tiene 8; a la Opel que está con y a Matra que tiene La Toyota el año pasado logró que sus pilotos acapararán prácticamente todos los primeros lugares de las diferentes clases tanto en Turismo de Serie como en Turismo Modificado. Este año han comenzado bien y todo pareciera indicar que repetirán su hazaña.
En la primera fecha del Campeonato Nacional Fernando Robert a bordo del Toyota 2194 con la numeración 16 logró el primer lugar de la categoría de Turismo Nacional ganando doce puntos. Odando Echeverría en el Toyota 1600 número 15 ocupó el segundo lugar. En la categoría de Turismo Modificado el campeón nacional Carlos Tanzi ocupó el segundo lugar en su Toyota Levin 1600 ganando doce puntos.
En Panamá Juan Antonio Simón con Orlando Echeverria lograron el primer lugar en la Clase de Turismo Modificado, competencia inicial del campeonato Centroamericano que el domingo continúa.
CARLOS TANZI: Campeón nacional TOYOTA 14 Clase GT CARLOS FALLAS Campeón nacional Clase GT TOYOTA 92 JUAN SIMON Campeón nacional Clase GT TOYOTA 2 12 TOYOTA 1OYOTA MAC Kons BAT ST Carlos Tanzl, Campeón Nacional Campeón Juan Ant. Simon, Nacional Clase TRICAMPEONES NACIONALES LUCEN FAVORITOS PARA LA PRUEBA DEL DOMINGO.
TOYOTA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.