Guardar

4 LA REPUBLICA, Mlércoles de novlembre de 1976 LARGAS FILAS. Largas líneas de personas esperan para votar en las elecciones generales en Columbia, Carolina del Sur. Se predijo un récord en el número de votantes.
CANDIDATO. El candidato republicano a la vicepresidencia Robert Dole, sale de la caseta después de votar en la Escuela Simpson en Russell, Kansas.
LLEGAN VOTAR La policía custodia el local de vo tación de Afton, Minnesota, mientras el candidato para la vicepresidencia demócrata Walter Mondale y su esposa Joan se aprestan a votar.
Elecciones en JERRY FORD DESPUES DE VOTAR. El candidato demócrata Jimmy Carter y su esposa Rosalyn, después de votar en Plains, Georgia.
AUTOGRAFO. El Presidente Ford sostiene uno de los afiches usados en la campaña cuando buscaba un puesto en el Congreso. Uno de sus partidarios le pidió un autógrafo en el.
LA REPUBLICA FORD gràfica PEQUENO SEGUIDOR. El Presidente Ford y su esposa Betty, abrazan al niño de años Chris Dawson, después de votar en Grand Rapids, Michigan.
PRIMER VOTO. Susan Ford, hija del Presidente Gerald Ford, vota por primera vez. Se presentó con un chaleco Inflable.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.