Guardar

14LA REPUBLICA, martes 22 de febrero de 1977 Importancia de la comunicación con los hijos porque es imposible, y tampoco se puede por los muchachos, porque ellos también tienen sus obligaciones de estudio. sus responsabilidades pequeñas, pero las tienen.
forma de olvidarnos por un momento de la serie de preocupaciones y tensiones que vamos acumulando a través de los días, además el sentirnos amigos de ellos, facilitará una mayor seguridad cuando tengan algún problema quieran comunicarnos sus planes, o pedir nuestra opinión en una situación dada, donde se sienten temerosos de qué actitud tomar.
Pero es tan dificil que esos muchachos, especialmente en edades oscilantes entre los 10 años a los 19, confien en un padre en una madre, que está distante, que se preocupa por ellos solo cuando hay que hacer un regaño, o dar una orden o de una madre que utiliza su fuerza para imponer a sus hijos sus ideas, y sus gustos, olvidando que sus poseen una personalidad propia, en formación, y que cualquier error que se cometa en esa etapa podrá ser perjudicial en el futuro.
No se le pide al padre que lo haga todos los dias, hijos como personas con ideas y necesidades propias, no se pretende al jugar con ellos que se les deje ganar siempre esa no es una buena táctica.
Ayúdele a que cuando crezca tenga buenos recuerdos de esa etapa tan importante de su for mación, y que vea en usted un amigo, un camarada, alguien con autoridad en quien puede confiar y que puede ponerse a su altura para dedicarle parte de su tiempo, eso le ayudará a usted ya sus hijos.
Es importante recordar que nosotros fuimos niños alguna vez, y que tenemos algo de ello, aunque muchos les dé pena aceptarlo, pero precisamente ese recuerdo, es lo que nos une a sus edades, a sus temores y a sus deseos de ser tratados a Precauciones que se deben tomar al broncearse Antes de los veinticinco años en Nuestros hijos requieren aparte del aspecto económico, una actitud muy importante como lo es la comunicación con sus padres, haciendo de esto un vinculo donde la amistad y el respaldo sea un estímulo en el crecimiento emocional corporal de los muchachos.
Generalmente el mejor método de comunicación entre padres e hijos es el juego, algo tan simple pero de gran importancia, jugar con los niños con los adolescentes, ayuda que dentro de la atmósfera del habrá que protegerse la cara con un espeso bronceador si no se desea la aparición de las mismas dilataciones venosas forma de caparrosa, que se hará visible al desaparecer el bronceado y que quedará ya para siempre.
las Salvo casos aislados, se broncea bien, homogéneamente sin peligro. Son imprudencias cometidas en los primeros días y el ansia de quemar etapas las que originan casi todas las lesiones y comprometen la belleza del futuro bronceado.
No exhogar se respira un poco mejor, creando a su alrededor una armonía que irá creciendo al mismo tiempo que los jóvenes.
En los últimos años, muchos padres han olvidado este secreto de tranquilidad, ya no hablan con sus hijos y menos jugar con ellos, han permitido que el trabajo y la rapidez de la vida, la tensión de las múltiples obligaciones ocupen un primer lugar en su vida, de modo que el hablar o jugar con sus hijos sea tan solo un compromiso más en una agenda llena de citas.
qué? es muy simple, el hablar o jugar no ofrece ningún beneficio de lucro, pero el aspecto importante de dedicar a nuestros muchachos un poco de nuestro tiempo nos da la posibilidad de lograr una buena comunicación porque el adulto al jugar con los niños habla en ese momento el mismo idioma, ha dejado a un lado titulo de director, de empresa y su título de jerarquía para aparecer ante los ojos que lo miran. como un companero, como su amigo.
Este sistema tiene muchas posibilidades a favor de los niños y a favor del adulto, porque en lo que al adulto se refiere es una El por Sólo 14 personas de cada 100 toman el sol sin peligro de quemaduras bronceándose su piel directamente. El 77 por 100 restante atraviesan indefectiblemente por unos primeros días de enrojecimiento, signo de irritación y quemadura leve causadas por la agresión de los rayos solares. Normalmente estas molestias desaparecen al cabo de algunas jornadas, cuando el cutis ha tenido tiemo de formar su tono moreno de defensa. Aún así, queda un por 100 de personas que continúan intolerantes al sol, no soportándole aunque pasen los dias Atravesar bien el primer período crítico de enrojecimiento es asegurarse un bronceado permanente y uniforme durante todo el verano, así como poner a cubierto la salud de la piel de traumas y lesiones. Las marcas y quemaduras que se forman al principio son persistentes y los posteriores baños de sol no conseguirán hacerlas desaparecer. Un tirante mal colocado, una ampolla. quedarán marcados hasta el final del invierno. De aquí la importancia de elegir un buen bronceador que corresponda exactamente a las necesidades de nuestro cutis y de conocer exactamente el tipo de éste. COMO BRONCEA USTED?
El envejecimiento prematuro producido por la deshidratación de la piel habrá de prevenirse aplicando, siempre tras los baños de sol, una leche hidratante en el cuerpo y una crema postsolar en el rostro. Deberá beberse por lo menos dos litros de agua al dia.
resistir sin traumas el sol, siempre y cuando se tome con cierta lógica. La tonalidad será café con leche dorado a la orilla del mar, pasando a un marrón negruzco al cabo de algunos meses de exposición solar.
Pero si el bronceado se adquiere en la alta montana, donde las arterias sanguíneas se encuentran dilatadas a causa de la menor presión atmosférica, será de un tono café con leche o cobre, pasando a un auténtico chocolate al cabo de algunos meses.
Broncean dorado claro todas las pieles finas y secas que carecen de suficientes aceites naturales, caso más frecuente personas rubias o pelirrojas, cuya piel se defiende mal del sol por producir sólo una pequena cantidad de células oscuras.
Aunque pase el tiempo, y debido a esta falta, nunca se conseguirá un bronceado muy intenso.
En marrón y marrón oscuro se colorean todas las pieles grasas, cuyo sebo abundante es un auténtico antisolar natural, y cuya espesa capa córnea forma una verdadera barrera antiradiaciones. Por su poca sensibilidad resisten perfectamente las largas exposiciones al sol, lo que al final del verano las puede volver casi negras.
en CANARIOS WATERS LAGER CON RECORD DE PUNTUACION CANARIOS CHOPPER Variedad en colores CANARIOS BOR DER Drs.
ECHANDI TEL. 23 31 11 Precauciones: ponerse los primeros días al sol en una postura quieta, más bien aclimatarla moviéndose por la playa para que el primer sol dé por todas partes y reposar a la sombra. los dos días puede recurrirse al truco de dar un largo paseo por el agua en patín o barca, ya que la reververación de los rayos solares desde el agua en todas direcciones asegura también el desencadenamiento de un bronceado uniforme. Estos primeros días se aplicará el bronceador religiosamente tras cada bano, y aunque no se moje, cada dos horas, ya que el sudor lo disuelve y el viento lo reseca.
Habrá de hablarse con el médico antes de exponerse al sol si se encuentra bajo tratamiento medicamentoso, ya que es frecuente que se desencadenen algunas alergias imprevisibles. por lo mismo, reducir toda ingestión de tóxicos o alcohol que pudiesen sobrecargar la función hepática.
Después de los treinta y cinco años esta edad el cuerpo posee una especial intuición para saber cuándo debe retirarse del sol. Esta señal de alarma debe ser seguida fielmente, ya que de no hacerlo se corre el peligro de provocar lesiones irre versibles. UN DETALLE IMPORTANTE: LA EDAD NARIZ PERFECTA EN UN MINUTO (Unisex. Sin Operación!
DEMOSTRACIONES GRATIS lunes a sábado de 9:00 a 12:00 y de 2:00 a 7:00 CENTRO COMERCIAL DE GUADALUPE.
Tel. 21 16. 65 Estas precauciones tomadas durante dos o tres años, garantizan una buena respuesta de la piel al sol cada año, mientras que las quemaduras las insolaciones, aun ligeras, pueden ser la causa desencadenante de una auténtica intolerancia alergia al sol, que comprometerá en lo sucesivo un bronceado uniforme, provocando además la aparición de manchas.
Aunque parezca una trivialidad, el tono que toma la piel de cada cual bajo la acción de los rayos solares sirve para indicarnos claramente su clase.
En tono marróndorado. Broncean todas las pieles normales cuyas defensas naturales permiten o La piel atraviesa a cada edad un estado de características diferentes que resulta imprescindible tener en cuenta a la hora de tomar precauciones o de elegir cuidados.
Precauciones a tomar las mismas del caso anterior, pero más estrictas. Para uniformar el bronceado que parece resistirse a hacerlo, puede forzársele en las zonas más dificiles (parte interna de los brazos, etc. etc. con un acelerador del bronceado. Pero hay tres puntos en los que deberán extremar todas las precauciones por ser zonas de gran peligro en esta edad: la parte externa de las manos, la cara y el escote.
Aunque los cutis acneicos mejoran visiblemente bajo el sol. cuidado! Si el acné es profundo y con pústulas, la larga exposición al sol dará lugar a una fuerte pigmentación en ese punto, produciendo una manchita que durará ya siempre.
Mate Mutti BOUTIQUE PARA ESTE VERANO ANUNCIA SU NUEVA REMESA DE MATERNIDAD NINOS De veinticinco a treinta y cinco años.
en Costado norte iglesia de Fátima, Los Yoses. Tel. 25 08 64.
Si no se tiene cuidado, al estar cerca de la edad de la menopausia, los fenómenos de pigmentación manchitas, típicos de ésta, se acentuarán consi derablemente. Los desastres que origina el exceso de sol sólo se hacen visibles al final del verano, cuando desaparece el bronceado.
Entonces se revelan venillas dilatadas, manchas difusas rojas o rosadas, manchas blancas, etc. etc. La superficie de la epidermis se encuentra atrofiada y las fibras elásticas de la dermis se han esclerosado. Todos estos fenómenos son ya irreversibles y la piel ha perdido parte de su belleza.
Vestidos largos y cortos. esta edad la belleza del bronceado se encuentra en un equilibrado término medio. Ni mucho ni muy poco, suficiente para embellecer, pero no excesivo, a fin de no provocar la aparición de una vejez prematura.
Precauciones: Según aumentan los años, hay que estar menos tiempo parados bajo el sol; peligra la estética de las piernas, en las que pueden iniciarse dilataciones venosas permanentes. La reverberación del agua también peligrosa, por lo que en ella Blusas Shirts Joyería fina Vestidos de niña Pijamitas.
Conjuntos de pantalones.
Pantalones, mezclilla.
es Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.