Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
16 LA REPUBLICA. Jueves 19 de mayo de 1977 Boletín de la Concaba FUTBOL Mundial SA CAMPEONATO JUVENIL Reunión extraordinaria de CONCABA en Managua nuestro anfitrión senior Castillo, gracias a cuya gentileza por primera vez pudo realizarse una reunión extraordinaria de CON.
САВА.
JUVENTUS GANO LA COPA СОВА Cobmb bem po 21. 097 Gracias a la gentileza del companero Tomas Wong.
vocal de Concaba por Panamá. podemos ofrecer información complementaria del Campeonato Juvenil que no nos fue posible entregar en muestro boletin anterior: También se agradece el valioso trabajo previo realizado por el compañero Florentino Alvarez, que contribuyó a mejorar notablemente el ante proyecto presentado en particular en su aspecto formal.
Ere este afe More Segu 06. Guatem pasado Cur Quinta Campeona primer Panamá López Wong Rodriguez Medaglia Barletta 4766 922 925 924 Lipa 949 COPA MUNDIAL DE BOLICHE Nos escribe Salvador Buitrago, del Bolerama Camino de Oriente en Managua, para comunicarnos una interesante curiosidad en relación con los resultados de la Copa Mundial celebrada recientemente en Teherán y que lue ganada en la rama femenina por Lucy Giovinco, de los Estados Unidos. Según los resultados que nos fueron remitidos. los juegos de la señorita Giovinco fueron 160, 266 y 194. para total de 620. Sin embargoseñala Buitrage que existe un error aparente y evidente en las hojas de anotación. copia de las cuales nos ha enviado. En el frame. lucgo de score de 217 en el cuadro anterior.
seguido de doble y siete pines. le anotaron a la eventual campeona 246, cuando lo correcto es 244.
Por lo tanto, su score final debe ser solamente 264 y Sui serie 618 en lugar de 620.
Fllo para que se vea que al nicjor mono se le cae el apote. Gracias. Salvador por la información, que revela gran acuciosidad de quien haya descubierto el error, que si bien no influyó en el resultado, si afecta los records respectivos 1046 BILBAO. AP. Juventus de Turin ganó la Copa de la Asociación Europea de Fútbol (UEFA) pese a perder con Atlético de Bilbao por 1 en el segundo partido final del torneo.
La reglamentación del partido estipula que para desempatar el puntaje igualado en las finales, los goles como visitante se cuentan dobles.
Juventus ganó 0 a Bilbao en el primer partido final en Turin hace dos semanas, y con el gol de anoche logró aventajar al equipo vasco por la mínima diferencia de goles.
El italiano Bettega abrió el marcador a los minutos y a los 11 igualó Irueta. El primer tiempo finalizó 1. Carlos anotó el gol del triunfo para Bilbao a los 34 de la segunda etapa.
Unas 45. 000 personas presenciaron el encuentro, entre ellas mil partidarios del Juventus, bajo una fuerte llovizna en el estadio de San Mames.
Alineaciones: JUVENTUS: Zoff, Cuccuredu, Gentile, Furino, Morini.
Scirea. Causio, Tardelli, Bonisegna. Spinisi. Benettiy Bettega.
ATLETICO DE BILBAO: Iribar. Lasa (Carlos. Escalza, Vilar. Gisasola, Alexanco, Dani, Irureta, Amorrortu, Churruca y Rojo.
BECKENBAUER SE DESPIDE EL SABADO.
Con todo éxito se llevó a cabo recientemente en Managua, la reunión extraordinria de CON CABA. en la cual se conoció del Proyecto de Estatutos elaborado por la Presidencia y Secretaría de la Junta Directiva.
Concurrieron dicha reunión que tuvo lugar los dias 26 y 27 de febrero en el Hotel Intercontinental de la capital nicaragüense.
representantes de Honduras. señores Florentino Alvarez y Alfredo Jalil. Nicaragua (senior Wenceslao Castillo. Panamá (senor Tomás Wong) y Costa Rica Isenior Enrique Quirós)
quienes junto con Ernesto Maduro. Presidente de CONCABA analizaron cuidadosamente el proyecto presentado. introduciéndole las reformas y modificaciones que se consideraron oportunas.
hasta dejarlo listo para ser conocido en la próxima asamblea ordinaria que se llevará a cabo en Ciudad de Guatemala, con motivo del XIV Campeonato Mayor.
La Junta Directiva de CONCABA agradece profundamente la colaboración recibida de parte de los participantes, en especial de En esta fecha está siendo enviado a las Federaciones Miembros de CONCABA copia del Proyecto de Estatutos, tal como resultaron aprobados preliminarmente en la reunión mencionada. LI LITSE de Gue L125 Und LIJSE Pareja campeona Panamá Medaglia Barletta 2085 1984 2096 Estos son los integrantes de los equipos nacionales catrachos: Cuarta campeona Masculino Torta Nicaragua Arellano Serrano Barrios Montiel 4026 1021 974 931 1100 Reinieri Callejas Victor Kafa Enrique Lardizábal Paul Hartmann Alfredo Jalil Roberto Blenn Victor Rodríguez Solon Martinez 200. 192. 191. 189. 186. 184. 181. 181. LO Individual seis juegos STE BE AL toy Femenino Shaw, Guatemala 1151 pines Barletta. Panamá 1097 Hartmann. Honduras 1070 AL Béisbol esta noche: Aida de Medrano Marina de Osorio Nacida Marinakys Gloria Jalil Aida de Simon Luisa Mannheim Fertica vs. Universidad 176. 163. 160. 159. 153. 136. Juego alto Er SE kor Barletta, Panamá. 245 pines (c) EL INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO INCOP comunica a todos los interesados que recibirá propuestas hasta las 9:00 horas del dia de junio de 1977 para el concurso de antecedentes profesionales por los servicios de: CONSULTORIA DEL DISENO FINAL ESTIMACION DE COSTO DE UNA PISCINA OLIMPICA EN EL NUEVA YORK (AP. El alemán Franz Beckenbauer para muchos uno de los más grandes virtuosos del fútbol contemporáneo. llega el próximo martes a los Estados Unidos para sumarse a las filas del equipo neoyorquino que cuenta ya entre sus filas al más grande entre los grandes, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé.
Al día siguiente, el 25, Beckenbauer firmará contrato con el Cosmos, en el curso de una recepción que el poderoso equipo neoyorquino ofrecerá a los medios de comunicación en el Plaza Hotel Si toda la documentación que se aguarda, proveniente del club para el cual jugó hasta ahora Beckenbauer, el Bayern Munich, llega a tiempo, el famoso Kaiser debutará en Tampa, de Florida, el 29 de mayo, contra Rowdies.
El partido de despedida de Beckenbauer en Alemania será el próximo sábado, cuando salga a la cancha del estadio olimpico de Munich para defender por última vez los colores azul y blanco contra el Borussia de Moenchengladbach El partido Cosmos Rowdies será televisado a todo el pais, lo cual permitirá a los aún no demasiado numerosos aficionados al fútbol en los Estados Unidos ver en acción a la escuadra que para ese entonces contará entre sus filas a una formidable alineación multinacional: los citados Beckenbauer y Pelé, el italiano Giorgio Chinaglia y el peruano Ramón Mifflin.
El debut de Beckenbauer ante el público metropolitano de Nueva York se producirá el primero de junio en un partido amistoso nocturno que Cosmos jugará con Lazio de Roma, en el estadio de Los Gigantes en el estado vecino de Nueva Jersey Con la incorporación de Beckenbauer, el conjunto neoyorquino, cuyos colores son verde, amarillo y azul, se constituye en una temible fuerza en el torneo de primera división de la Liga Norteamericana de Fútbol, del cual se llevan disputadas seis de sus 18 jornadas.
Cosmos, que lleva ya siete temporadas en la liga, venció el domingo por 0 a Strikers de Fort Lauderdale, en un encuentro en el que Pelé marcó los tres goles de su equipo ante unos 22. 000 espectadores, El brasileño, que tiene 37 anos y 264 goles marcados en 331 partidos, volvió a brillar con todas sus luces y los critice locales afirman que jugando en pareja, el brasileño y el alemán podrian constituir un temible dúo en la arena internacional Los goles de Pelé fueron marcados contra Gordon Banks el hombre que en 1970 custodió los palos del seleccionado de Inglaterra, cuando Brasil ganó el campeonato mundial y la Copa Jules Rimet en canchas mexicanas.
Beckenbauer, con mas de 100 partidos jugados en el seleccionado de Alemania Occidental, capitaneó el equipo germano que logró el titulo mundial de 1974, en la final con Holanda en Munich.
En esferas allegadas al club Cosmos se indicó que es muy probable, aún cuando no está confirmado que el conjunto juegue en septiembre próximo algunos partidos en Colombia, en los cuales alinearia todos susastros internacionales. BALNEARIO OJO DE AGUA Las condiciones generales y demás requisitos han sido publicados en La Gaceta Nº 89 del 11 de mayo de 1977.
VIOLENCIA EN ARGENTINA BANCO POPULAR DE DESARROLLO COMUNAL AVISO LICITACION PUBLICA 34 77 BUENOS AIRES. AP. Un joven fue herido de una cuchillada en una refriega entre fanáticos del fútbol al término de un partido disputado por el campeonato metropolitano, informó la policia.
Unos diez espectadores sufrieron contusiones al haber sido golpeados con palos y cadenas en esa misma refriega en la cancha de Banfield, donde el equipo local batió 1 a Argentinos Juniors, añade el informe.
La policía dijo que el joven, de 14 años, fue atacado con un cuchillo por un espectador no individualizado.
En la cancha de Lanús el árbitro Teodoro Nitti debió abandonar el campo de juego en medio de una intensa pedrea que le destino la parcialidad local, que aparenteEl Banco Popular y de Desarrollo Comunal, avisa a todos los interesados que, en La mente entendió que fue perjudicada con el arbitraje. Lanús Gaceta Nº 86 del vienes de mayo de 1977, se publicó el cartel de Licitación perdió 1 con Racing Club, que convirtió sus dos goles mediante tiros penales.
Pública 34 77 Compra de un terreno para las instalaciones del Banco Popular Es la primera vez este año que se informa sobre un herido en la ciudad de San José. señalando como fecha límite para el recibo de ofertas las en una cancha de fútbol, aunque los árbitros a veces son 11 horas del día 21 de junio de 1977.
centro de iracundos hinchas que les arrojan piedras o monedas.
Episodios de violencia en los estadios de fútbol en la Argentina son repudiados por la prensa local, que considera ello Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y juventud, Costa Rica ira contra las intenciones de la Argentina de nient
Este documento no posee notas.