Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, lunes 17 de octubre de 1977 17 BASTA YA DE HUMILLACIONES.
Los costarricenses nos sentimos humillados y avergonzados una vez más.
Los costarricenses amamos la paz y estamos dispuestos a defender la democracia y la libertad, por lo que no podemos tolerar la agresión de parte de un gobierno extranjero ni el entreguismo y sumisión de nuestro Gobierno.
Condenamos enérgicamente la intervención de cualquier gobierno extranjero en nuestros asuntos, así como la intromisión de cualquier individuo, partido o asociación en la política costarricense, directa o indirectamente.
Condenamos, en forma radical, a todo aquel dirigente político, gobernante o funcionario que se muestre débil o tolerante con los desmanes de otros gobiernos, grupos o asociaciones en contra de nuestro país, que se ligue a ellos en cualquier forma o que confunda las relaciones internacionales con el negocio o el interés personal.
Condenamos a todos aquellos que negocian a la Patria, que sólo tienen en cuenta su beneficio personal o que sobreponen el partido político a la Patria.
El actual Gobierno de la República y sus allegados políticos han humillado y desprestigiado a nuestro país en estos cuatro años.
Juramos una vez más defender los principios y tradiciones de nuestra Patria y reconquistar el prestigio nacional perdido, a fin de que cada costarricense viva en un país pacífico y digno.
PROGRESO CON DIGNIDAD PARTIDO UNIDAD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.