Guardar

LA REPUBLICA, lunes 17 de octubre de 1977 17 BASTA YA DE HUMILLACIONES.
Los costarricenses nos sentimos humillados y avergonzados una vez más.
Los costarricenses amamos la paz y estamos dispuestos a defender la democracia y la libertad, por lo que no podemos tolerar la agresión de parte de un gobierno extranjero ni el entreguismo y sumisión de nuestro Gobierno.
Condenamos enérgicamente la intervención de cualquier gobierno extranjero en nuestros asuntos, así como la intromisión de cualquier individuo, partido o asociación en la política costarricense, directa o indirectamente.
Condenamos, en forma radical, a todo aquel dirigente político, gobernante o funcionario que se muestre débil o tolerante con los desmanes de otros gobiernos, grupos o asociaciones en contra de nuestro país, que se ligue a ellos en cualquier forma o que confunda las relaciones internacionales con el negocio o el interés personal.
Condenamos a todos aquellos que negocian a la Patria, que sólo tienen en cuenta su beneficio personal o que sobreponen el partido político a la Patria.
El actual Gobierno de la República y sus allegados políticos han humillado y desprestigiado a nuestro país en estos cuatro años.
Juramos una vez más defender los principios y tradiciones de nuestra Patria y reconquistar el prestigio nacional perdido, a fin de que cada costarricense viva en un país pacífico y digno.
PROGRESO CON DIGNIDAD PARTIDO UNIDAD Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Democracy
    Notas

    Este documento no posee notas.