Guardar

LA REPUBLICA Sábado de diciembre de 1977 13 DEPORTES pe LUIS CARTIN CARTIN JR. OS POR PLATA. La Selección masculina de baloncesto de Costa Rica juega hoy contra Nicaragua buscando la medalla de plata. Sólo perdieron ante Panamá, etemo rival del área.
En femenino Costa Rica contra Guatemala por la medalla de oro.
23 CELEBRAN LA CONQUISTA. La selección de Costa Rica ganó anoche la medalla de oro de los Juegos. Los voleibolistas ganaron dos juegos en el último dia de competencia. Su actuación fue elogiada como la más distinguida del torneo. Sólo perdieron un encuentro.
Oro en voleiboly salto ganó ayer Costa Rica GANANDO Daney Bryan, entra a la meta ganando la prueba de los 400 metros planos.
Por Luis Cartin del.
e CPLD. especial para LA para Roberto Mc Fairlane de Costa Rica, con 90 igual que el segundo lugar pero en mayor número de intentos.
PLATA EN MARATON tros, sufrió un problema muscular que lo obligó a sentarse a la orilla de la carretera y ver pasar a los guatemaltecos José Granajo y Carlos Cuque López a los que ya había sacado tres minutos. pesar de todo Sandi se levantó y casi caminando siguió en la prueba y entro al Estadio Flor Blanca bajo el aplauso del público que premió en esa forma su gran esfuerzo.
La suerte para Sandi vino cuando se anunció que los En la prueba de maratón se combinaron la mala fortuna y la suerte para dar a Rafael Angel Sandi, medalla de plata. La mala fortuna se presentó al inicio de la prueba cuando Sandi después de estar a la cabeza hasta faltando 15 kilomeguatemaltecos Granajo y López que habían ganado la plata y bronce fueron descalificados al equivocarse en el camino luego de pasar a Sandí y entrar a la meta con un total de tres kilómetros menos.
Hubo entonces un reacomodo de posiciones y le tocó la medalla de oro al salvadoreño Carlos Tochez, de plata para el tico Rafael Sandí, y para el nica Justin Castillo la de bronce.
Guatemala amenazó con (Pasa a la página 24. 11 11 REPUBLICA Costa Rica ganó medallas de oro en voleibol femenino yen salto alto al irse cerrando la actividad de estos II Juegos Centroamericanos.
Se ganaron también medallas de plata y bronce para subir el total de preseas pero no como para superar a Panamá y a El Salvador, que han ganado un gran número de competencias en las cuales Costa Rica no participó y en otras en las que nuestros seleccionados tuvieron una actuación discreta.
Lo importante para Costa Rica es que se ha ganado el oro en las pruebas en las que se suponía se iba a ganar.
Anoche la selección de voleibol femenino venció a El Salvador por tres a cero logrando la medalla de oro.
En la tarde habían vencido a Nicaragua por tres a cero.
Sólo un juego perdió el seleccionado femenino que era de antemano señalado como el favorito para llevarse el oro.
En masculino se ganó anoche la medalla de bronce al imponerse en el último juego a El Salvador por tres a uno.
En el atleuismo la sorpresa prara para Costa Rica la dio Rodolfo Madrigal ganando la medalla de oro en salto alto con nueva marca centroamericana de 08. La medalla de plata fue para Carlos Aruza de Nicaragua y la de bronce HOY POR MAS ORO. El boxeo buscanh hoy más oro para Costa Rica, van ocho ticos a las finales, entre ellos Rafael Alfaro al que vemos aquí en una peleas de El Salvador.
POSAN PARA NOSOTROS Lasectomada de voleibol pomron para la cámara de Jalis Lanez de LA REPUBLICA. Las campeonas son Tere Fernández, Elsa Fernándea y Magda Fernández, rodillas Ana Cristina Ulloa y Gabriela Ullon.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.