Guardar

LA REPUBLICA. Viernes 16 de diciembre de 1977 13 Campo Pagado MANIFIESTO AL PAIS La Unión Médica Nacional y el Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas de la en unión con el sindicato de Profesionales en Ciencias Hospitalarias del. Hospital San Juan de Dios y Siquiátrico Nacional) y de la Asociación Nacional de Médicos Residentes, anuncian al Cuerpo de Profesionales en Ciencias Médicas y al país que han creado un frente común con miras de reivindicar la situación económico social de los Profesionales en Ciencias Médicas.
La prestación de los servicios médicos de la en condiciones óptimas para los usuarios del sistema, podrá llevarse a cabo si los profesionales en Ciencias Médicas tienen condiciones de trabajo satisfactorias y justas.
Unión Médica Nacional Sindicato de Profesionales en Ciencias Hospitalarias.
Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas de la Asociación Nacional de Médicos Residentes.
UNIDOS TRIUNFAREMOS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.