Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 10 de julio de 1978 FC FC FC PFC PFC losesc 217 Manuel Quesada, guardameta del equipo de San Ramón, fue un firme baluarte en el partido que jugó el once poeta ante Herediano. Quesada detuvo todo lo que le llegó, colaborando eficazmente al exito de su equipo, que terminó venciendo por dos a cero a los forenses. Castillo. El Lito Pére de Puntarenas se convirtió aver en el punto de mira de gran parte de la afición futbolistica nacional. Jugaba el Deporti to Saprissa frente al cuadro porteño. La realidad fue, que el equipo de Moyano Reina gano y lo hizo con justicia. El público abarrotó las instalaciones del puerto.
presenciando el encuentro desde donde Dios le daba a entender. Ganaron los por teños por tres goles a dos. El equipo anaranjado mantiene el liderato, de manera invieta. Foto Laine. DEPORTES (A cargo de Luis Cartin y Fernández Cuesta)
POCA SUERTE: Andrey Aguilar ha logrado clasificar para finales en las dos competencias en que ha participado superando a calificados rivales. Pero ya en las finales le ha faltado el empuje necesario para conquistar medallas. Hov estará intentandola y ojalá que la suerte no le siga dando la espalda.
EN MEDELLIN Fútbol azteca está de malas 267 MEDELLIN, COLOMBIA. AP. República Dominicana dio esta noche una de las más grandes sorpresas en los décimo terceros Juegos Centroamericanos y del Caribe.
al sacar un empate a un gol con México. que era favorito abrumador para triunfar en su primera presentación en el torneo de fútbol del certamen. primer tiempo había terminado con ventaja mexicana de 0 por gol de Javier Sánchez a los 29 minutos. seleccionado mexicano, que hace unos meses había jugado en Cannes. dio esta noche una pobrisima presentación ante un equipo dominicano que sólo pudo ofrecer un corazón a toda prueba y un excelente estado fisico Los mexicanos salieron a la cancha precedidos de la reputación de ser, tal vez, el mejor de los equipos en este certamen futbolero. En contraste. el equipo dominican entró sin ningún pergamino, y sus propios jugadores declararon antes del partido que deseaban sólo ofrecer una buena presentación.
Pero desde el comienzo del juego que se efectuó en una noche despejada ante 40. 000 espectadores, los dominicanos enredaron totalmente a los mexicanos.
El equipo dominicano se limitó a presentar una verdadera muralla de piernas delante de su arco, defendido brillantemente por Bienvenido Mejía, y los mexicanos nunca pudieron penetrarla.
Tuta Cortés no pudo sacarse la espina de la derrota sufrida a manos de Pepe Zamora en la primera carrera del campeonato.
Ayer, a consecuencia de una caída múltiple, fue suspendida la prueba, para fecha próxima, cuando el campeón nacional Iba en buena posición.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.