Guardar

sed Toda una comunidad se instruye en nuestra escuela.
su escuela.
Mientras nuestros trabajadores producen cemento de la mejor calidad, sus niños estudian en la moderna Escuela Mario Fernández Alfaro, construida por la empresa.
una balanceada alimentación que se les ofrece a más de cien niños en el amplio salón comedor recientemente construido y mantenido por la empresa, todo esto en colaboración con el nuevo programa de Asignaciones Familiares.
Esto garantiza una gran tranquilidad a los trabajadores, pues sus hijos y los de las comunidades vecinas se cultivan en un sano ambiente con profesores de primera.
Recientemente, la escuela de la Industria Nacional de Cemento fue escogida para realizar un período de prácticas experimentales por la Escuela Laboratorio de la Universidad de Costa Rica. los empleados de menores recursos, la empresa los ayuda con contribuciones económicas para sus útiles con el fin de que ningún niño se quede sin su educación.
Sí, la educación es parte del trabajar en la Industria Nacional de Cemento, como lo es vivir en un ambiente sano donde reina el progreso y la amistad.
El aprendizaje está complementado con INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO No solo producimos cemento.
Producimos una mejor vida para nuestros trabajadores y la comunidad.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.