Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Luna 31 de Julio de 1978 17 Robert, Marote y Laitano ganadores en motocross ARTAVIA SUFRIO UN ACCIDENTE los prinieros metros de la prueba con Ignacio Pazos.
que salió con niuchos brios destacó en su cometido. Ei 2 ce. Javier Laitano se impuso con facilidad a Edgar Avila a Zamora, en una carrera en la que, prácticamente, no tuvo rival Motocross, comunica que el dia 13 de agosto, habrá carreras para novatos y expertos, en la pista de motocross de La Guácima Motocross y velocidad será el nuevo programa confeccionado por la Asociación, con lo que se da oportunidad a docenas de motocrossistas, que desean abrirse camino en este dificil arriesgado leporte En la pista de motocross de La Guácima, se celebró la segunda jornada del campeonato nacional de motocross, disputándose carreras en las categorías de 100, 125, mini, 250 y libre. con los mejores pilotos nacionales. Asistió mucho público.
Se registró un accidente.
hospitalizado rápidamente en la categoria de cien En la categoria mini.
centimetros cúbicos Mauricio Robert se imAdonais Artavia se cayó en puso a Adrian Robert en los plena competencia y varios últimos metros en un.
motoristas le pasaron por bonita carrera. Llegó en encima. sufriendo una tercer lugar Ricardo lesión en la espalda. Fue Vargas, que también EN En la carrera de 50 ec. Pepe Marote, como se esperaba se impuso después de unit graui carrera con su nueva máquina Honda, a la que sacó mucho provecho.
ganando de punta a punta.
si bien tuvo que disputar ON En la clasificación de la carrera, José Alarote ocupó el primer puesto, seguido de Ignacio Pazos Bernardo Laitano que igualaron en el segundo lugar: en tercera posición se ubicó Bernie List Por último en la prueba de libre. de nueva Pepe Marote ganó la carrera aunque tuvo que compartir el primer lugar con Javier Laitano quien U11 man ana de gran ren dimiento opuso resistencia al corredor de Honda.
El segundo puesto fue para Ignacio Pazos y el tercera fue ganado por Arturo Robert.
ocio.
COSO magen 05.
Marte Robert en la prueba de 250 een el pilota de Tanda Castill Boer EL DE AGOSTO mogen, nel fin nte.
estobo vestre ecoger noget Yece señor La Asociación de do de donde sión o en el Quisie lugar.
mallés ve Hisimo no de mismo eo de podion El ganador de los 125 ce. Avila, en plena competicion. Luis Castillo. Enrique Robert hizo una buena carrera en la categoria 250 ee. Luis Castillo. Béisbol y softbol lestial Javier Iaitano, ganador de la categoria de 125 centimetros cúbicos. Luis Castilul RESTAURANTE SWISS MENU EJECUTIVO de lunes a viernes 35 ES ES 105 Doa BONANZA Canas 00 33 Ext. 327 Contiguo al Herradura Americano Hotel AU 30.
gosto el Con la victoria de Glidden sobre la UNA, está a un paso de conseguir el título nacional, si es que no surge un equipo que le arrebate el primer puesto de la clasiticación.
No hay que olvidar que Glidden ya ganó la primera como sigue: los pintores Kanaron la vueltat (sou cuatro. en Glidden, tres victorias clasificación en la primera Torma invicta cero derrotas ronda Lat clasificación general. UNA, dos victorias En esta segunda ronda. en esta segunda ronda, va una derrota LACSA, una victoria dos derrotas UCR, cero victorias y tres derrotas TROFEOS JUVENIL DEPORTIVOS En encuentro celebrado en el Estadio ELEGANTES Escarré. Universidad de DISEÑOS Costa Rica ganó a la Universidad Nacional, por 0 TROFEOS EXCLUSIVOS SOFTBOL Av. 2a, 75 metros al oeste de En los campos de juego la Soda Palace, Teléfono: 22 06 50.
de La Sabana. Banen Nacional perdió antela UCR por 9 Los bancarios hicieron ocho carreras, nueve hits y equipos errores La UCR realizó nueve carreras. catorce hits tres errores En el partido GliddenCaribe. los pintores LA MAQUINA Lanaron en extra inning.
DE ESCRIBIR 2 ELECTRICA GLIDDEN 2 3 PARA OFICINA CARIBE: 2 En el juego NicaraoPanAm.
ganaron los aviadores en un partido bastante malo por 500 Metres Note Stars carreras a cinco Tel 11:18 apto 3600 NICARAO: PANAS 0 de LA COMISION ORGANIZADORA DEL CENTENARIO DE GONZALO FERNANDEZ DE OVIEDO se complace en anunciar la convocatoria de un CONCURSO DE TRABAJOS PERIODISTICOS do, CITIZEN de oficina porte Evelio on por ro a ucode SERVICIO DE TALLERY REPUE UN ANO DE GARANTIAL sobre la figura y la obra de Gonzalo Fernández de Oviedo.
Primer Cronista de Indias, primero que escribió sobre Costa Rica y América Central, y al que se puede considerar Primer Periodista costarricense.
Pueden participar todos los trabajos publicados en la prensa periódica de los seis países de América Cordial antes del 30 de septiembre de 1978, remitiéndolos antes del de octubre, al apartado 4860, San José.
El Premio Unico consiste en un Diploma y la suma de C5. 000, 00 (CINCO MIL COLONES. y ha sido ofrecido por el diario LA NACION. de San José de Costa Rica.
odgos estesa Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.