Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20 LA REPUBLICA. Miércoles de diciembre de 1978 Vida Cultural Hoy se inicia feria navideña en la Griega Hoy se inicia la Gran Feria Navideña organizada por la Casa de Mujer Cristiana en su sede, situada 500 metros al Este de la Griega. precios rebajadísimos podrá usted adquirir manteleria, almohadones, delantales, ropa para sen ora y niñ os. Sábanas, colchas. Además de los adornos de Navidad, y animales de peluche, etc.
Habrá servicio de comedor para todos los visitantes.
Estará abierta y de diciembre de 11 de la mañ ana a de la noche.
Ayuda para los niños borucas Más de 200 niñ os indios serán agasajados en esta Navidad por LA REPUBLICA Es por esto que solicitamos su cooperación Son hijos de padres indios Asamblea general del Club de Jardines de Costa Rica Hoy de diciembre a las de la man ana será la Asamblea General del Club de Jardines de Costa Rica, en el Pabellón del Parque Boli var Se daran a conocer los programas para la Convención, también se venderán pastoras en masela.
borucas, pobres que han vivido marginados toda la vida y no saben lo que es una Navidad Un grupo de personas, de LA REPUBLICA se han empen ado este año para Mañana será el té de las esposas de contadores Man ana jueves de diciembre a las de la tarde será el té de Navidad de la Asociación de Esposas de Contadores Publicos Autorizados en el San José Indoor Club.
Habrá desfile de modas cortesía de la Academia de Corte y Confección Verona de Heredia y para terminar el tradicional intercambio de regalos que esos niñ os tengan una Navidad llena de alegria.
Envíenos su cooperación Ana de Rivera.
Flor Campos Tel. 3 08 0 Hoy es el té de la Asociación Mexicana Hoy en la residencia de la Presidenta será el Té de Navidad de la Asociación Civico Cultural Mexicana.
Será en honor de las redactoras sociales y se entregarán los donativos de este año.
Habrá intercambio de regalos Menù para hoy ¿Qué te pasa con el disco?
El Teatro Universitario está ofreciendo QUE TE PASA CON EL DISCO. en la Sala del Teatro El Anel.
EL INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS)
as De los costarricenses. Ruben Pagura Juan Fernando Centlas, la hicieron pensando en un pública jonen, pues wnsideran que el teatro ha dejado de lado ese sector an inportante de la sociedad.
Pretenden llegar hasta elloss mestrarles el mundo que mueve detrás del disco, La bra ofrece tipos interesantes como los empresarios anistas cantantes distintos ritmos: mock holeros, sala, cumbia, haladas, te re AVISA Que, en el Diario Oficial La Gaceta Nº. 221 del dia 20 de noviembre del año en curso, salió publicado el Cartel de Licitación Pública Nº. 196 Contratación de maquinaria. la cual vence a las quince horas del dia de enero de 1979.
Para quien tenga a bien participar Desayuno: Jugo de papaya Avena en leche con banano Té o cafe Almuerzo: Ensalada de lechuga con tomate y rabanito (todo picado finamente y aderezado con jugo de limón)
Macarrones rellenos Tajadas de pin a Cena: Sopa negra con huevo gelatina Macarrones rellenos: 2 kilo de macarrones i po lengü il a latas de alun (o jamón pollo) pasta de tomate olores al gusto (culantro, apio chiledulce cebolla.
etc) tomates bien maduros 4 libra de margarina 4 libra de queso rallado Preparación Cocina los fideos en agua son suficiente sal y dos cucharadas de aceite para que no se peguen.
Aparte pique todos los olores y frialos en la margarina. Agregue la pasta de tomate disuelta en media botella de agua, los tomates pelados y convertidos en puré y la sal.
Déjelo hervir. Cuando este con buen sabor, agregue cucharada grande de harina disuelta en media taza de agua y moviendo constantemente agreguela a la salsa Aparte lave bien los fideos, colóquelos sobre un molde engrasado cubralos con el atún o la carne, con una capa de salsa y una de queso rallado. Metalo al horno hasta la hora de servir Ademais. es de las pocas veces que se tiene lo oportunidad de presentar un conjunto musical en escena cas miembros actuen a la vez. La música que interpretan fue empuesta por Ruben Pagura y los arreglos los realizó Juan Gotrueta.
San José, 30 de noviembre de 1978, Sus autores opinan que para ellos es un trabajo experimental, ya que tiene muches riesgos. Lo que más les interesa es probar diversas formas de teatro que resulten más interesantes a todo tipo de público, y creen que es necesario seguir buscando nuevas fuentes.
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURIA.
En esta pieza teatral. actúan Ramón Sabar. Ruben Pagura. Rodolfo Araya. Arabela Salaverry. Agustin Acevedo, Gabriela Dubón, Gustavo Rojas, Marcela Mussa Alejandro Rueda. Vivian Cruz y Rudolf Wedel. En la parte musical. Rafael Chinchilla. Rodrigo Salas. Juan Carlos Arguedas. Carlos Pardo y Roberto Huerta.
De CONTADORES PUBLICOS Estimados Colegas. Qué te pasa con el Disco! o presentado end Teatro El Angel. porque el público con que se nutre e Teatro Universitario es en su niavoria estudiantes y al llegar las vacaciones disminuye, además por estar ubicado en un lugar céntrico y porque con ello se cumple uno de los objetivos de la extensión universitaria. como es el de proyectarse a la comunidad.
Esta obra pemanecerá en cartelera diciembre y enero Mañana jueves de diciembre los puestos a elegir serán, con tu voto, los siguientes: PRESIDENTE: LIC. CARLOS CECILIANO BERMUDEZ DISTRIBUIDORA LUZCO, FISCAL: LIC. LUIS ZELEDON SANCHEZ La Casa de Las Lámparas Tel. 23 03 81 Ap. 720 Dirección Cable grafica LUZ DECO San José, Costa Rica PROSECRETARIO: LIC. EDWIN ARIAS MONGE CONVOCATORIA VOCAL LIC. MIXAN PACHECO COTO VOCAL 30: LIC. FREDDY LEPIZ OBALDIA No Distribuidora Luzco, convoca a sus Accionistas a la asamblea anual ordinaria, a efectuarse el dia 19 de diciembre de 1978 a las 18 horas en sus oficinas en San José, para conocer el resultado económico del periodo fiscal.
Cecilia de Meléndez Presidente. Si queremos mejorar la profesión, tomemos la acción.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica
Este documento no posee notas.