Guardar

LA REPUBLICA. Sábado 14 de julio de 1979 15 Durante años.
HONDA CIVIC W Hace años se inauguró oficialmente el autódromo La Guácima. Durante esos años, nuestras máquinas y pilotos han recorrido miles de kilómetros por esas pistas. Han cosechado triunfos. los mejores triunfos, Bajo la lluvia, el sol e inclemencias de todo tipo.
Han sabido responder notablemente a un grupo de hombres dinámicos que una vez emprendieron la tarea de hacer un verdadero autódromo. y lo lograron!
Nuestras felicitaciones a la Junta Directiva de La Guácima, a pilotos, mecánicos y todas aquellas personas que han hecho posible el notable progreso del deporte de la velocidad en nuestro país.
FACO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.