Guardar

12 LA REPUBLICA. Lunes 30 de julio de 1979.
Segunda División: Victorias de Uruguay. Paniagua y Sarchí En Fello Meza y Liberia, empates.
Cinco juegos de Segunda División se llevaron a cabo en la jornada de ayer.
Cinco partidos en los que los equipos Uruguay de Coronado. Yuba Paniagua, y Sarchi, lograron sumar los dos puntos en disputa.
Los juegos ParaisoJuan Gobán y LiberiaSanta Bárbara terminaron con empate.
Estos fueron los encuentros: EN EL MUNICIPAL DE TIBAS El portero del Uruguay, en un buen disparo de la delantera naranjeña. El balón salió fuera por poco. Cornejo Jr. dos Guanacaste por el mar cador de dos goles a cero, después de aprovechar mejor las ocasiones de gol que se le presentaron.
de la primera parte y a los dieciocho, también del primer periodo El partido fue dirigido por Sánchez, ayudado por los señores Ulloa y Sánchez.
Victoria del Uruguay de Coronado por el marcador de tres goles a uno, con anotaciones de Ramirez, que marco los primeros goles, de los de Coronado y Ubisco, con cuyo resultado se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.
En el segundo tiempo, con el marcador Vecididu. Naranjo abrió sus lineas y obtuvo un gol por mediación de Hernández a los 16 minutos.
El partido ha sido bonito, bien jugado por parte de los dos equipos y con thayor dominio general del Uruguay. Naranjo no se din por vencido en ningún momento y en el segundo Tiempo llegó en bastantes casiones a la meta del Uruguay aunque la defentsa rugnaya jugó un buen encuentro, desbaratande tris intentos naranjen os.
Una jugada discutida, que algunos pidieron la pena máxima a favor de Naranjo, pero que el colegiado no vió. Cornejo Jr. colones, de los 450 gol del empate, por ver EN FELLO MEZA: aficionados que llegaron al dadero milagro.
Paraiso de Cartago y Rosabal Cordero.
Yuba Paniagua se dedicó Juan Gohan, igualaron a El partido ha estado sólo a guardar su gol y con este dos goles en un partido en regular, especialniente en marcador se llegó al final que ambos equipos el primer tiempo. Jugadas repartieron el dominio y esporádicas, juego en el las ocasiones de gol.
centro del campo y poca El único gol del en El resultado fue justo.
emoción.
cuentro fue marcado por En el segundo tiempo, Chaves, a los diez EN VALVERDE VEGA San Miguel mejoró y atacó minutos de la primera en tromba, no logrando el parte.
Sarchi derrotó a del juego.
Se puede decir que el cuadro pampero puso la técnica el mejor despliegue de juego en el terreno, mientras que los locales, con más curaje.
obtuvieron las dos únicas a notaciones por mediación de Alpi ar Williams, a los 10 minutos El juego ha sido emotivo.
Guanacaste quiso sorprender a base de buen juego y avances muy trenzados, pero Sarchi con más garra y coraje se impuso al juego rival, anotando los goles y manteniendo su defensa fuertemente cerrada para que los avances contrarios no fructificaran EN EL MUNICIPAL DE LIBERIA HEREDIA de nuestro corresponsal Oscar Soto.
Yuba MS AHMAN ΕΙ equip Paniagua venció al San Miguel por la minima diferencia C011 las siguientes alineaciones: por el Yuba Paniagua, Boniche, Quirós. Chacón, Chave, Solis Madrigal, Salazar, Paniagua. Loaiza, Camacho y Villalobos, Por parte del San Miguel Calvo. Alfaro, Sojo, Briceño, Guevara, Cascante, Morales, Diaz, Castro. Badilla y Segura.
Por cambios salieron Woll. Aguilar, y Martinez, El partido fue dirigido por Portuguez, ayudado por Cascante.
y Torres.
Se recaudaron 500 Se enfrentaron los equipos Municipal Liberia y el cuadro de Santa Barbara. El resultado final fue de empate a un gol, anotados por Nún ez, del Santa Bárbara, a los nueve minutos del primer Tiempo y por Marvin Palacios los 24 minutos del segundo periodu. Los liberianos con un gran fallo en el centro del campo, en el que sus medios no atacaron, ni apoyaron ni marcaron, fue inferior a los barbaren os, aunque se multiplicaron en sus lineas delantera y defensiva.
Dirigió el juego el señor JE Rodriguez ayudado por Ugarte y Chavarria.
Lio en la meta naranjeña. Bronca por agresión a un uruguayo. Al final, dos expulsiones.
Gol de Naranjo. El. quedó así. Cornejo Jr. etgrang nag na mbunda bercer geil de Uruguny, obtenido por Ubisco. Corneio dangmen abiausodo uz steg atngabe ni Naruto: malades Coromandeur natia Consiglio sb utamot

    Notas

    Este documento no posee notas.