Guardar

18 LA REPUBLICA. Domingo 14 de octubre de 1979 Edificando la vida de nuestros hijos Lic. David y Poyato demasiado tiempo para mi.
Para mi también, respondió Felipe, aumentando, esta seguir se buena. Asi que buscando otra hoja de papel se Guillermo y lado Cuando volvieron a medio dia, una buena se mostraba tan amable, el hecho de que usted La educación es el arte nuestros niñ os, no hay duda sen ándoles las lecciones Al comer, dijo Felipe, más difícil que confronta a que cada hijo presenta un que ayudarán a hacer de Dime, Guillermo, cuánto los padres en este mundo. problema diferente. Asi ellos, hombres y mujeres tiempo llevan las huelgas estudiar aunque existen ciertas conviene los métodos que más se adopten fácil dirigir a Roberto quien útiles en la vida cuán generalmente? Esta, dio deberia Guillermo, ya ha durado reglas y líneas de orien caracteres de nuestros hijos tación para la educación de y entonces aplicar los a cada caso en particular. siempre está listo obedecer, Sergio es comcomenzarse esta meritoria Por ejemplo, mientras es pletamente diferente y cons obra tituye árdua labor el hacerle Nunca debemos esperar huelga realmente no fue órdenes dadas.
Margarita hasta que los hijos sean levanta grandes para inculcar en sonriendo, mientras que Martha lo hace llorando. ellos los principios de apresuraron a escribir con obediencia que mucho Eduardo le gusta jugar, y él letras grandes. ACABOSE tienen que ver en la se divierte sólo por varias LA HUELGA. Firmando edificación de sus carachoras, al paso que Jorge no teres. He aquí un buen Felipe. Luego se fueron a otra vez quiere saber de juegos, y se ejemplo: Un niño de dos mantiene constantemente al la escuela.
an os tenía por tarea poner de la mamita, cada mañ ana en lugar queriendo que ésta le cuente determinado las sandalias una historia o juegue con él.
de su padre. Generalmente comida les esperaba. Mama él hacia esto con alegría y se sentó a la mesa con ellos y Uno de los factores imbuena voluntad. Una portantes en la educación de man ana, sin embargo, él se como si nada hubiese nuestros hijos es mantener demoró mucho en hacer su acontecido. Mamá dijo constantemente ocupadas parte, por lo que su madre le finalmente Guillermo sus manos, al igual que su recordó que era ya tiempo nosotros no contábamos con mente. Muy temprano en de poner las sandalias en su sus vidas deben los hijos ser sitio. Pero Carlos parecia no también podria declarar la ensen ados a hacer su parte escuchar. De nuevo la huelga.
en la diaria actividad del madre llamó su atención y le hogar. Con paciencia y dijo que era tiempo de. No sé que hacer con mi Con paciencia y tacto, la madre edificará el carácter de sus hijos, enseñándoles las lecciones que tacto, la madre edificará el mostrar que sabia hacer tanto perpleja a un médico hija. dijo una madre un ayudarán a hacer de ellos, hombres y mujeres útiles en la vida.
carácter de sus hijos, enbien su parte; mas otra vez de la casa, a quien habí a no hubo respuesta. Como la venido en demanda de madre le había dicho lo que consejo, agregando, ella EXPOSICIONES hiciera, ella reconoció que parece tan indiferente a era tiempo de hacer al niño todo. No hay nada en este obedecer, asi con mundo que le interese, y se SALA JORGE DEBRAVO paciencia y cuidado le (Cuesta de Moras)
torna muchas veces irritada mostró de nuevo lo que era Acuarelas de Max Grinstein y nerviosa. Me parece que su tarea. El niñ o levantó las CLUB UNION necesita de suficiente sandalias, dio algunos ejercicio y me gustari a Paisajes y motivos costarricenses del pintor venezolano pasos, y las tiró enojado. Su saber si no seria conFrac Gar.
madre, sin decir más, le dejó veniente mandarla a un MUTUAL DE ALIORRO PRESTAMO LA VIVIENDA encerrado en el cuarto gimnasio. Qué consejo (Frente al Banco Central)
diciéndole que él podría dari a usted?
Dibujos de Luis Fernando Quirós.
salir de allí, después de que ALIANZA FRANCO COSTARRICENSE hubiera puesto las sandalias Av. calle N. 07 ¿Cuántos años tiene en su lugar.
Acuarelas de Max Rojas ella? pregunó el doctor.
GALERIA JULIAN MARCHENA El chico pasó cerca de Casi diecinueve añ os. fue Biblioteca Nacional)
una hora llorando, levan la respuesta. Bien, sabe Dibujos y Grabados de Moisés Barrios tando las sandalias y tiráncocinar. Oh, no, ella no GALERIA WANAMAKER dolas de nuevo. Al fin de los sabe nada de cocina. dijo la Centro Cultural Costarricense Norteamericano hechos, escucháronse sus madre. Sabe barrer la Exhibición de Cerámicas de Edwin y Maribel Todd.
pequeños pies acercarse a casa. siguió diciendo el la pieza donde estaba su médico. No, la sirvienta Paisajes de Francisco Torres Estrada mamá, solicitando que le hace todo ese trabajo. Onceavo piso abriese.
contestó la sen ora. Cuida Escultura de Hernán Hidalgo en el primer piso Al abrir la puerta, su ella del arreglo de su cuarto BANCO POPULAR DE LIMON mamá pudo verle ya muy y lo limpia. dijo el doctor.
93. piezas de cerámica y piedra precolombina. No, eso yo lo hago. alegre y con su tarea terCENTRO UNIVERSITARIO DE SAN RAMON respondió la madre, minada. 00 piezas arqueológicas costarricenses.
La madre sabia agregando: su cuarto TEATRO aprovechar también las queda al lado del mio y asi reacciones de sus hijos para yo siempre atiendo a esto.
enseñ arles lecciones que ¿Tiene ella parte activa en LAS HERMANAS DE BUFALO BILI.
los cuidados del hogar. seguramente nunca Dirige Alejandro Sieveking a las p. en el Teatro del olvidarán. Oigamos de una preguntó el médico, No.
Angel (Cuesta de Moras)
interesanti sima experienfue la respuesta. Yo cuido de TRES PREMIOS NOBEL todo.
cia.
Niguna responDirección de Diana Avila y Manuel Ruiz para el Teatro sabilidad, ninguna FALDAS RECTAS CON ABERTURAS son el último grito de Dos niños pensaron que obligación, ninguna par: Universitario la moda. En la gráfica mostramos cuatro maneras de hacerlas y ya habían trabajado ticipación en las tareas del las p. en el Auditorio de Bellas Artes de la todas muy elegantes. Para usarlas debemos tener en cuenta que bastante para sus padres y hogar, nada para hacer en la necesitamos llevar unas piernas bien cuidadas, depiladas y de por lo tanto resolvieron casa? No, doctor, nada de buen color, que sólo lograremos con la ayuda del sol.
ponerse en huelga. Estaban esto!
dijo la mamá.
cansados de cumplir con sus Entonces, sen ora, le dijo pequeñas obligaciones en la el médico, su hija no vida hogareña. El padre se necesita un gimnasio. No me encontraba de viaje, y por sorprende que ella sea consiguiente pensaron, era irritable y descontenta.
AA el tiempo más favorable Entonces, doctor. qué para sus fines.
aconseja usted Asi colocaron una hoja de hagamos. preguntó la papel en la puerta de la madre desanimada.
cocina con las siguientes Le aconsejo que haga LICITACIONES PENDIENTES PARA EL MES DE NOVIEMBRE palabras: Estamos en sentir a su hija que ella tiene huelga. Ningún trabajo más responsabilidades en el ASUNTO para los niños de esta arreglo del hogar y que estas casa. la firmaron con sus LICITACION APERTURA obligaciones deben ser GACETA Nº.
nombres: Guillermo y compartidas por todos los NUMERO Compra de cilindros de acero para DE OFERTAS Felipe.
miembros de la familia y envasar cloro 856 183 10 79 11 79 Cuando los huelguist as volvieron de la escuela al para la comodidad y medio día, no hallaron a bienestar de todos en la Compra de mezcladoras para 857 183 10 79 11 79 nadie en casa. Tampoco casa. Una joven de la edad concreto con capacidad saco (275 litros)
habla comida preparada.
de ella necesita más que del con motor diesel y mezcladoras De modo que comieron lo ejercicio de un gimnasio que encontraron. Por la para hacerle alegre y Para concreto con capacidad saco, noche se vieron obligados a saludable.
con motor eléctrico.
cenar lo que había sobrado No hay peligro de enal medio día. Sus camas las fatizar demasiado el hecho hallaron tal como las habían Compra de un camión diesel 666 184 10 79 nuestros hijos a que ayuden 12 11 79 dejado por la mañ ana. Los doble tracción con capacidad para siete u ocho toneladas.
platos estaban sin ser lavados, no hubo fuego en la verdad que muchas veces cocina. Durante casi una las madres podrían hacer el Para cualquier información adicional, los interesados pueden comunicarse hora trabajaron para trabajo en menos tiempo y con la sección de Licitaciones de AyA.
preparar el desayuno la mucho mejor. Sin embargo, mañ ana siguiente, nuestros, después de hecho esto POR UNA COSTA RICA MEJOR PARA TODOS hallaron que nada de lo preparado era de su gusto.
manosy a su tiempo INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS ALCANTARILLADOS AyA que que ella debe contribuir de que conviene enseñ ar a en las tareas del hogar. Es si queremos ayudar a los ocupemos su mente y hagamos uso de sus veremos los frutos.
106. Des Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del ministerio de cunorary Javenue, Costa Rica.

    FranceStrike
    Notas

    Este documento no posee notas.