Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA, martes 11 de marzo de 1980 Rastros en la selva OTTO ESCALANTE y CECILIA HERRERA DE ESCALANTE e hijos agradecerán profundamente a sus familiares y amistades que deseen expresarles su condolencia, lo hagan por escrito al Apartado 6642, San José.
FERRETERIA Se localizaron más rastros en torno al Se trata de rastros como la tapa del supuesto lugar donde se encuentran los desodorante que dias antes de su partida un scouts Jorge Eduardo Llosent Fernández y tio le habia regalado a Pablo Emilia, una Pablo Emilio Rey Obando, desaparecidos bolsa de leche Pinito a la que está adherida desde el 18 de enero en curso, en la zona una cinta adhesiva de la que usan en la casa montañosa de El Chirripó.
de Llosent, un esparadrapo y una gasa.
En las primeras horas de ayer, una El capitán Raúl Hernández, de la Cruz Roja patrulla de socorristas de la Cruz Roja de de Heredia, dijo que la patrulla que busca a Heredia se internó en la selva.
los extraviados está al mando del teniente Las familias de ambos jóvenes llegaron a Ricardo Orozco y del guía Evelio Venegas.
la conclusión que las pistas encontradas por los cruzrojistas pertenecen efectivamente a Ayer descansaron y se espera que hoy se los scouts y podrían al fin marchar tras una internen nuevamente en la espesura entre el pista verdadera.
rio Chirripó y la quebrada Páramo.
FM 103 ANIVERSARIO MACAYA DESDE 1877 DESGRANADORAS DE MAIZ MANUALES DE FUERZA MOTRIZ Ofrecemos desde las que destusan y desgranan 90 sacos por hora, a las manuales de uso doméstico.
07677 DESGRANADORA DESTUSADORA DE MAIZ SDMN 50 90 Tres vehículos chocaron ayer 75 metros al oeste del Colegio Napoleón Quesada, carretera a la ciudad de Guadalupe (M. Castillo)
Choque triple ADEMAS OFRECEMOS: Molinos de martillos Ensiladoras Mezcladoras de alimentos concentrados Beneficiadoras de arroz Trapiches para caña Trilladoras de frijoles y cereales FM FERRETERIA MACAYA 103 TEL. 22 20 20. 22 20 21 APDO. 268 100 NORTE HOTEL EUROPA, SAN JOSE. SIRVIENDO COSTA RICA POR MAS DE UN SIGLO PELETULLA MACAYA DESDENTI ANITELLEN Otro espectacular choque ocurrió entre apellido Montoya y éste a la vez impactó con tres vehiculos setenta y cinco metros al oeste el placas 1 7 que llevaba al volante a del Colegio Napoleon Quesada, carretera a la una persona de apellido Soto.
ciudad de Guadalupe.
Los testigos presenciales dijeron que no El vehículo placas 3 996 conducido ocurrieron victimas, Pero los daños por una persona no identificada chocó con el materiales son de gran cuantia.
placas 2 6 que guiaba un ciudadano de Misterio en Ahogado un precipicio COLEGIO DE LICENCIADOS PROFESORES EN LETRAS, FILOSOFIA, CIENCIAS ARTES La Guardia de Asistencia Rural informó que Ronald Fonseca Solis se bañ aba en el mar frente a la playa Jacob, junto a Irán Alexis Rodriguez cuando una gigantesca ola los arrastró.
Rodriguez logró salir a la playa, pero su compañero desapareció.
La policia informó que hasta el momento su cuerpo no ha sido localizado por las brigadas de rescate.
INFORMA SUS COLEGIADOS Un vehiculo tipo pick up fue encontrado por agentes de la Unidad Centralizada de Radiopatrullas (UCR) en el fondo de un precipicio en el cercano poblado de Rio Azul, jurisdicción del cantón de La Unión.
La polici a sostiene la hipótesis que el vehículo fue robado en el Area Metropolitana y luego fue abandonado en esa ubicación.
Luego los agentes capturaron a un individuo de apellido Ramirez, pues se sospecha que es el responsable de ese presunto accidente.
COMPANIA CONSULTORA Que la Asamblea General Ordinaria del Colegio de Licenciados y Profesores se realizará el día sábado 29 de marzo de 1980. Que la Asamblea tendrá lugar en la sede del Colegio de Abogados sita carretera a Zapote, del ITAN segunda entrada a la derecha.
Teléfonos: 25 35 36 y 25 35 38. Que la Agenda de la Asamblea, así como la fecha limite para inscribir candidatos a los puestos de la Junta Directiva para el período 1980 1982 y otros detalles propios de la organización del evento, se darán a conocer próximamente por medio de la radio la prensa.
CHEQUERA ROBADA De la cuenta No 039699 a nombre del Sr. Rogelio Faerron Angel fue sustraída chequera del 408330 al 408350.
Por tal motivo se avisa que ya fue notificado, al Banco Anglo Costarricense de no hacer efectivo ningun cheque de esa cuenta.
Se gratificará a quien dé informes de los documentos personales que también fueron sustraídos, Tel. 24 43 86 y 23 43у 74. No se harán preguntas. Con oficina de lujo, amueblada, aire acondicionado, teléfono y situada en Edificio Moderno en el centro de San José, tiene sección privada, para alquilar.
NA Teléfono 25 70 18 Habitación 25 46 23 Oficina 21 10 71 21 52 23 MAT. Gerardo Sánchez Villalta Vicepresidente Junta Directiva.
en NOD Comité Central Organizador Asamblea General.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.