Guardar Descargar
Ricardo SaprissaViolence

LA REPUBLICA. Lunes de mayo de 1980 11 MEIO OINA 590 SE VA ASEGURANDO EL PUESTO: Carlos Velásquez, hermano menor de Tomás y ambos jugadas; marca con energía y aguanta los noventa minutos sin bajar de rendimiento. Aquí lo hijos del que fuera gran baluarte del fútbol puntarenense Piston Velázquez, es ya titular de la vemos avanzando y buscando a su compañero Chévez.
primera división del equipo anaranjado. su poco fisico opone un gran talento creativo de Estadio Ricardo Saprissa: 0 Puntarenas sacó un valioso punto lational S Sin llegar al lleno si fue mucho el público fuerza al remate, lo telegrafió demasiado que asistió ayer al Estadio Saprissista para dándole oportunidad al arrojado arquero presenciar el encuentro de campeonato entre porteño de jugársele entera lanzándose, rapi.
morados y chuchequeros.
damente, logrando rechazar el cuero.
Se trata de dos de los mas fuertes equipos actuales y además mantienen una fuerte riva.
Este le quedó otra vez a Fischer pero se lidad que hacen siempre emotivos sus chodescontroló y con toda la valla por delante elevó el balón por encima del horizontal.
ques.
Se siguió jugando a gran tren por el resto el de ayer hizo honor a la tradición del primer tiempo que terminó con el marcaporque hubo una cruenta lucha durante las dor en blanco.
dos etapas en las que durante la primera par Vino la complementaria y no sabemos si te se vio buen fútbol decayendo en la el forzado tren a que jugaron los dos equipos segundas en cuento a técnica se refiere pero en el primer tiempo provocó agotamiento en conservando la fibra y la dureza.
las principales piezas de los dos equipos, pero lo cierto es que la técnica fue desapareLos porteños pese a la ausencia de algu ciendo hasta convertirse aquello en un partinos valores titulares como el arquero Didier do desabrido y feo en que la violencia estuvo Gutiérrez y el zaguero Alvaro Castro, desa a la orden del día.
rrollaron su característico fútbol en que se El mismo arbitraje de Don Julio César Somezcla la técnica con la fibra, aparte de la velocidad de la mayoría de sus integrantes.
to París que había sido muy completo en el primer tiempo, decayó en el segundo dejanLos morados pusieron en la cancha el do escapar mucha falta visible, tolerando acmismo cuadro que ha venido haciéndoleciones que merecían hasta la expulsión.
frente al campeonato, pero en la segunda Vinieron los cambios morados que algo meparte hubo variantes entrando a jugar Neco joraron accionar del conjunto sacudienpor primera vez y luego Kenton y Santana dose de una fuerte presión porteña de mupara que salieran o descansaran Barley, Rojascho peligro.
Con fútbol callejero transcurrió el resto Nos gustó sobremanera el primer tiempo del tiempo y el partido concluyó con el cero en el que los dos bandos se soltaron a jugar a cero que nos pareció un resultado justo.
sin marcajes ni amarres, viéndose un fútbol abierto de gran despliegue.
Las alineaciones y cambios fueron las siguientes Los morados tuvieron su gran oportuni.
dad de ganar el partido cuando a los veinti SAPRISSA: De Souza; Masis, Brenes, Barcuatro minutos Toping le metió intencional quero y Quesada; Ureña, Rojas y Chico; Ovamente las manos a un balón que se iba para res, Barley y Fischer.
las redes pues ya la acción del arquero Tiburón Sequeira era nula superado por un pocía, McKenzie y Recio; Velázquez, Ve PUNTARENAS: Sequeira; Toping, Gar.
tente remate de Barley.
lázquez y Grant; Guimaraes, Mansilla y ChéFue llamado a cobrar el tiro de penal un ves.
hombre de la experiencia de William Fischer El cuadro del pacífico no hizo cambios.
OVARES CODICIOSO: El novel delantero saprIssista buscó mucho la pelota y planteó momentos Salgado y se daba por un hecho que abriría Mansilla que hizo su debut con los chude peligro para la valla porteña con sus centros. En esta forma desbordó a Recio, pero luego su el marcador.
chequeros mostró buen juego, aunque escaJagada no cuajó porque el Tiburón Sequeira salló de sa valla y logró asegurar el esférico. Pero no obstante que le imprimió mucha so tito al marco.
ANT y Chico.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.