Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Ciudad Quesada. La lluvia frustró por segunda noche consecutiva el partido entre San Carlos y Herediano, por el Torneo de Apertura.
El cantón sancarleño presentó durante todo el día un clima lluvioso que estropeó la cancha del estadio Carlos Ugalde Álvarez.
Lo mismo había ocurrido el miércoles, cuando se hizo el primer intento por reprogramar este partido, que correspondía a la quinta fecha del campeonato pero se pospuso por la gira de la Selección Mayor en Europa.
El árbitro central Glen Román hizo anoche una primera inspección al césped a las 6:30 p. m. Ya para entonces la cancha se veía mal, pero el réferi decidió esperar a un segundo examen antes de tomar la decisión definitiva.
Una hora más tarde el central volvió a salir a la cancha y en pocos minutos determinó que no iba ser posible dar el pitazo inicial.
Los equipos permanecieron en los camerinos, con la certeza de que esta vez también se iban a devolver con los tacos limpios.
Nueva fecha. Norteños y florenses deberán esperar ahora casi un mes para enfrentarse, pues inicialmente el duelo quedó reprogramado para el 18 de octubre.
No obstante, dirigentes de ambos clubes insinuaron ayer mismo la posibilidad de adelantar el encuentro para el miércoles de la próxima semana, que es una fecha libre en el calendario.
Este cambio dependerá, sin embargo, de que ambos puedan completar sus partidos de este fin de semana. San Carlos recibirá a Santacruceña y Herediano se medirá en su cancha con Puntarenas FC.
Si la lluvia impide alguno de estos partidos, automáticamente deberán jugarse al día siguiente, por lo cual no sería posible disputar el miércoles el duelo entre los rojiamarillos y los norteños.
Los heredianos regresarán al Valle Central sin haber tenido la oportunidad de defender su invicto. El equipo de Carlos Watson es el único equipo que no ha perdido en el inicio del Apertura.
Este documento no posee notas.