Abrir Noticia Guardar

Tricolor acepta que aún le falta tiempo

Ricardo González adivinó penal gracias a análisis de videos de Quintanilla

Aunque salió satisfecho del partido que hizo Costa Rica anoche, el técnico Rodrigo Kenton indicó que aún falta tiempo para ver el equipo que él quiere en la eliminatoria mundialista.
"Costa Rica propuso y demostró que tiene jugadores. Vamos a ir creciendo en el tratamiento del balón, eso es lo que interesa" indicó Kenton, después del encuentro.
Acerca del escueto 1-0 que consiguió el combinado patrio, el estratega destacó el trabajo del arquero salvadoreño Miguel Montes.
“Tenemos que ser conscientes de que Costa Rica trató de jugar buen futbol, siempre propuso, habíamos preparado la estrategia para eso, pues sabíamos que El Salvador vendría a esperar y contragolpear. Lo importante es la actitud y el esfuerzo de los futbolistas, con el tiempo veremos un equipo más solido” afirmó el entrenador.
La revisión de videos acerca de cómo tira Eliseo Quintanilla los penales fue lo que hizo que Ricardo González adivinara anoche la trayectoria de la pelota.
“Estudié algunos videos de él cuando la Liga jugó en Miami e imaginé que iba a tirarlo a la derecha del portero”, comentó el meta.
González fue crítico con sus compañeros en la defensa, ya que en algunos momentos le devolvieron balones muy divididos.
“Está bien que me tengan confianza pero devolver un balón al área con toda la gente ahí es complicado para cualquiera; en términos generales creo que el equipo no se vio mal y que vamos a mejorar”.
El portero subrayó el hecho de haber triunfado ya que eso genera confianza para lo que viene.
Por su parte, Alejandro Alpízar manifestó que en el próximo partido, ante Surinam en el estadio Saprissa, la obligación es sacar los tres puntos.
“Vamos a seguir trabajando porque comenzamos bien”, dijo.

  • POR José Luis Rodríguez C. / jorodriguez@nacion.com
  • Deportes
Football
Notas

Este documento no posee notas.