Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Chicago. El portero Keylor Navas cumplió su promesa: al final de la Copa de Oro, hablaría de Albacete.
El portero del Saprissa aceptó el viernes por la noche que dicho club de la Segunda División de España hizo ese mismo día una oferta para adquirir sus servicios.
"Es cierto, pero hay que esperar a que Saprissa tome una decisión, yo voy a estar tranquilo, que Dios haga lo que sea mejor para mí, todo queda en manos de Él, me queda esperar a ver la decisión del Saprissa, si ir a Albacete u otro club, y si no esperar a que salga otra oportunidad", expresó Navas.
Navas dijo sentirse honrado por el hecho de que se fijen en un guardameta, posición que tiene una mínima salida en el mercado.
“Es difícil que un equipo se fije en un portero para que cumpla su plaza de extranjero, entonces eso es motivante, si voy allá sé que en dos años tendré pasaporte, eso no será problema, como le dije antes, estoy muy tranquilo y dejo todo en manos de Dios”, agregó el portero.
En Costa Rica, la dirigencia del Saprissa confirmó que ya está negociando con el Albacete. Los tibaseños enviaron ayer una contraoferta, luego de que Albacete hiciera un primer acercamiento.
La idea es concretar un préstamo por dos años con opción de compra al final, según detalló el gerente Víctor Badilla. Saprissa solicitó mejorar la parte económica y condiciones como el plazo de pago.
Acerca de la eliminación en la semifinal de la Copa de Oro, Navas manifestó que este pasaje les ayudará a crecer como futbolistas y personas.
“Nadie puede decir que no se hizo un buen partido, todos jugamos bien, el grupo demostró personalidad y luchamos siempre, se pierde en penales y sí estamos tristes, pero estoy feliz pues sé que vamos por buen camino a la búsqueda del Mundial”, consideró.
Este documento no posee notas.