Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Guápiles. Marco Guillén ganó la primera etapa de la Vuelta de la Juventud, que recorrió esta mañana varios distritos del cantón de Pococí.
Guillén, del equipo Avimil, registró dos horas, 36 minutos y un segundo para cubrir los 95 kilómetros. Superó en el embalaje final a los ciclistas del BCR-Pizza Hut.
La jornada vivió un momento de incertidumbre cuando los ruteros siguieron por una calle de lastre, pues nadie les indicó que había que dar retorno ahí. Luego de algunos pinchazos y de múltiples protestas volvieron al asfalto para completar el trayecto.
La edición 29 de esta Vuelta se prolongará hasta el domingo. El pelotón de 104 ciclistas enfrentará mañana 117 km entre Orotina, Esterillos y de regreso a Orotina. La etapa más decisiva quedará para el viernes, con ascensos en el sector de Puriscal.
El pizzero Gregory Brenes busca su tercer título consecutivo en la categoría sub 23 y parte como favorito para destacar cuando aparezca la montaña.
Este documento no posee notas.