Abrir Noticia Guardar

Sánchez regresó a entrenamientos

El volante Álvaro Sánchez regresó a las prácticas de Alajuelense ayer, luego de casi tres semanas de estar fuera de circulación.
El exsancarleño sufrió una contusión en la espinilla en la Copa Ibérico ante Saprissa el 1.° de julio y luego un esguince en el tobillo en un entrenamiento. Ambos en la pierna izquierda
No obstante, está de vuelta.
"Estoy con todas las ganas para poder estar en la Supercopa del domingo. Todo salió bien en la recuperación. Lo único fue que el esguince fue un poco duro de sacar, pero uno como profesional sabe que estas cosas pueden pasar de vez en cuando", dijo Sánchez.
El futbolista señaló que está en condiciones de jugar ante Herediano el fin de semana, pero que entiende si el técnico Óscar Ramírez prefiere reservarlo.
La Liga debutará por el campeonato de Invierno 2012 el miércoles ante Uruguay de Coronado.
“Ahora solo me queda esperar. Depende del profesor si me quiere utilizar o me quiere dar más tiempo pensando en el campeonato. Físicamente tal vez he perdido un poco, pero si me necesitan, estoy con toda la disposición”, agregó el zurdo.
Sánchez se sometió ayer a varias pruebas físicas en la cancha de Boston Scientific en el Coyol de Alajuela, sitio donde los manudos entrenaron casi toda la semana para ensayar en césped natural.
El volante las superó, por lo que recibió el alta médica y poco a poco enfrentará cargas más fuertes de trabajo, según citó un comunicado de la oficina de prensa eriza.
“Me sentí bien, el dolor no fue mucho. Es soportable”, expresó.
Acerca del encuentro ante los rojiamarillos, Sánchez señaló que servirá para medir el nivel del equipo, no obstante, irán con seriedad.
“Para la Liga no hay amistosos. Esto es una final. Si se gana no solo beneficia al grupo, sino a toda la institución”, concluyó.

  • POR David Goldberg J. / dgoldberg@nacion.com POR | Francisco Barrantes
  • Deportes
Notas

Este documento no posee notas.