Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
San José. El argentino Jorge Marío Olguín figura como fuerte candidato para dirigir al Deportivo Saprissa, el equipo más popular de Costa Rica, tras la salida de su entrenador actual, el costarricense Enrique Rivers.
El presidente del Saprissa, Minor Vargas, expresó hoy que Olguín "es un candidato de muchos quilates" para hacerse cargo de este equipo, que vive una de las peores temporadas de los últimos años.
En los tres últimos partidos, el Saprissa ha sufrido dos derrotas y un empate, este último ayer, ante Pérez Zeledón en su propio campo.
Pese a estas derrotas, se mantiene en el tercer lugar de la tabla de posiciones, con 18 puntos y a cinco del líder, Santos, al concluir el domingo la primera vuelta del Torneo de Apertura.
Es muy posible que la Junta directiva del Saprissa elija esta noche el nuevo técnico.
En una entrevista telefónica desde Argentina, Olguín dijo a "Radio Reloj" de San José que está en disposición de volver al Saprissa, equipo que dirigió a mediados de la década pasada.
El técnico afirmó que la oferta económica no será problema para incorporarse al Saprissa, pues aseguró que tiene buena disposición de radicar en Costa Rica y de asumir la dirección del equipo.
Según Vargas, Rivers dejará la dirección del equipo mayor en cuanto sea nombrado el nuevo técnico pero continuará vinculado con el club a cargo de las ligas menores.
Este documento no posee notas.