p. 5

Abrir Noticia Guardar

Wright se siente halagado

Madrid.
La afición del AEK de Atenas aprecia mucho al futbolista nacional Mauricio Wright, según se confirmó ayer cuando fue aclamado a su llegada al aeropuerto de Barajas.
Era la 1:40 p. m. y al defensor de 31 años se le vio sereno, previo al juego de hoy entre el Madrid y el AEK. Tomó dicho recibimiento con la calma y tranquilidad de un profesional.
Igual actitud asumió Mauricio cuando se le consultó sobre los elogios que recibió del técnico del Real Madrid, Vicente del Bosque, quien reconoció su desempeño en el Mundial en una entrevista publicada ayer en La Nación .
"Estoy sorprendido pero agradecido por ser Del Bosque quien menciona que soy ‘un jugador fuerte que va bien de cabeza’, porque es un entrenador de muchísima clase, que dirige a un equipo tan prestigioso como el Real Madrid".
“Me siento muy halagado por sus palabras”, señaló Wright. Agregó que es “algo muy bonito que me compare con Fernando Hierro (veterano zaguero del Madrid), porque es un gran jugador. Yo estoy dando mis primeros pasos en Europa, que creo son muy sólidos y eso es algo muy bueno”.
Mauricio destacó que se siente emocionado de que Del Bosque lo catalogue como “un jugador poderoso” para el puesto de líbero. “Esto lo atribuyo al trabajo y al esfuerzo que realizo con el equipo. Debo seguir luchando porque hay buenas expectativas, aunque tengo que seguir de la misma forma o mejorar”.
Jugar en Europa, dijo, le facilitó más que lo tomara en cuenta el estratega del Real, y apuntó que no descarta que algún día un tico juegue en la Casa Blanca . “Sería algo muy bonito”.
Wálter Centeno, su compañero tico en el AEK, alabó el liderazgo defensivo de Wright en el club griego. “Él se merece los elogios de Del Bosque. Tiene el mismo mando de Hierro. Se adaptó con rapidez y supo asimilar el ritmo del futbol europeo”, afirmó Centeno.

  • POR Gina González R.
  • Deportes
Football
Notas

Este documento no posee notas.