Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cada año aumenta la habilidad, técnica y belleza de las jugadas en la NBA. Usted no saldrá defraudado con el show de:
Lakers: El creativo Kobe Bryant cambia de ideas una o dos veces mientras está en el aire. Y qué decir cuando Shaquille arranca hacia el aro en rompimiento rápido, con zapatos 64 y 330 libras.
Kings: El mejor baloncesto con o sin bola de la NBA. Webber y Divac en el posteo bajo. Peja Stojakovic y Hedo Torkoglu con triples de suspenso. Y Mike Bibby imprimiendo creatividad y sorpresa.
Nets: El mejor de la NBA en transición. Jason Kidd en la dirección y Richard Jefferson y Kenyon Martín en las alas, rememoran los buenos tiempos de Magic, Worthy y Cooper en los Lakers de los 80.
Wizards: No solo es Michael Jordan. Espectáculo asegurado con los jóvenes malabaristas Kwame Brown, Larry Hughes, Jared Jeffries y Jerry Stackhouse.
Sonics: Imagínese: los campeones de hundimientos juntos, Brent Barry (1996) y Desmond Mason (2001). Agregue a Gary Payton y los jóvenes Rashard Lewis y Vladimir Radmanovic y deduzca.
Mavericks: Intensidad a raudales. Michael Finley, tremendo remate. Steve Nash, fuerza y habilidad de esquiador. Dirk Nowitzki y Nick van Exxel, indescifrables.
Raptors: Vince Carter es Vince Carter. Agregue a la liebre Jerome Williams y los atléticos Alvin Williams y Morris Peterson y disfrute el show .
Magic: El retorno de Grant Hill y espectáculo seguro. El juego en toda la cancha de Magic se complementa con Tracy McGrady y Darrel Armstrong.
Este documento no posee notas.