Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Apenas cumplió los tres años, Michaela Krajicek recibió el regalo que tanto había soñado: jugar tenis.
Han pasado casi 11 años y la ilusión por el deporte blanco sigue siendo la misma. "Me quiero dedicar al tenis profesional, de eso no hay duda", dijo la nueva campeona de la Copa. Con este título, la holandesa sumó ayer su tercero en tres semanas.
“Cuando llegué a México ocupaba el lugar 155 del ránking, salí en la posición 11 y ahora creo que salgo de Costa Rica como la número 8”, sostuvo la joven, quien el 9 de enero cumplirá 14 años.
Por ahora viajará a su país natal para continuar con el colegio y quizá juegue algunos torneos en Holanda.
Y aunque adora el tenis, es una mujer de precauciones, y una vez que termine la secundaria, Michaela piensa estudiar idiomas.
Al hablar de Michaela Krajicek muchos recuerdan a su hermano, el famoso jugador Richard Krajicek, quien actualmente disputa un torneo en Australia.
“Realmente le deseo mucha suerte, porque ha trabajado mucho por volver al tenis”, dijo su hermana.
Sin embargo, esta adolescente se esfuerza por ganarse un lugar con su nombre, sin depender de Richard.
“Mis dos hermanos juegan tenis, y lo hacen muy bien, pero yo también lo hago y me gusta. Creo que hoy (ayer) hice un muy buen juego, estuve concentrada y mi servicio me ayudó bastante”, dijo.
Si bien tiene edad para participar en cinco Copas más, no sabe si volverá en diciembre.
Este documento no posee notas.