Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Una mala jornada tuvo el sábado anterior el costarricense Ernesto Lobito Fonseca, al finalizar noveno en la tercera fecha del Campeonato de Supercross de 250 centímetros cúbicos (cc) de los Estados Unidos.
El tico, quien corre para la escudería oficial de la fábrica Honda, ocupó esta posición al disputar la competencia realizada en el estadio de Anaheim, California.
La carrera fue ganada por el estadounidense Ricky Carmichael, de Suzuki, seguido por el australiano, Chad Reed, de Yamaha, y Kevin Windham, estadounidense que corre para Honda Factory Connection.
El noveno lugar ocupado por Lobito hizo que bajara del cuarto al sétimo puesto en la tabla general del torneo, con 42 puntos.
Ello representa un resbalón luego de que ocupara la cuarta posición en la segunda fecha del campeonato, que se llevó a cabo el 15 de enero en Phoenix, Arizona.
En el caso de Carmichael, la del sábado fue su segunda victoria consecutiva, y se coloca primero en la tabla de posiciones, con 70 unidades.
Carmichael pretende recuperar la corona que perdió el año anterior a manos de Chad Reed, quien se adjudicó el supercross de 250 cc debido a que Ricky había sido operado de una lesión en la rodilla.
Luego de tres fechas el hombre estrella de Suzuki es el nuevo líder, mientras que Kevin Windham cayó a la segunda casilla, con 67 puntos.
En el tercer lugar se ubica Reed, con 47, cuarto es el francés Sebastián Tortelli (Suzuki), 47, quinto el estadounidense Mike Larocco (Honda Factory Connection), con 46, sexto es Nick Wey (MDK Moto), 44, y sétimo Fonseca, con 42.
La próxima cita del costarricense será el próximo sábado 29 de enero en San Francisco, California.
Este documento no posee notas.