Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cangas (Galicia), 1 jun (EFE).- Alejandro López no seguirá la próxima temporada como técnico del Morrazo Balonmano Cangas tras cinco campañas en el conjunto gallego y su próximo destino podría ser el banquillo del Almería 2005, según anunció hoy a EFE.
"Tengo una oferta del Almería muy interesante tanto en el aspecto económico como en el deportivo, pero de momento aún no tengo ningún compromiso firmado" declaró a EFE Alejandro López.
El entrenador vigués, que llegó a Cangas en febrero de 2001, con el club peleando por eludir el descenso de categoría, logró llevar al Frigoríficos a la mejor clasificación de su historia tras una década en la Liga Asobal, la octava posición.
Sólo el hecho de que el anfitrión, el Teucro ENCE, no quedara entre los ocho primeros privó al conjunto cangués de participar en la Copa del Rey que se disputó en la provincia de Pontevedra, el pasado fin de semana.
"Conozco las dificultades económicas del club, por eso no puedo exigirle nada al Cangas, pero si te puedo decir que hemos hecho historia logrando el mejor puesto del Cangas en Asobal, algo que seguro que será muy difícil de repetir porque cada vez hay más competitividad " añadió.
López estudiará estos días la oferta que le presentó el Almeria 2005 y dará una respuesta al conjunto que preside Antonio Miras Marín, que según le comunicaron al gallego "quieren hacer una plantilla interesante para no pasar los apuros de este año", concluyó Alejandro López.
Por su parte, la directiva del Frigoríficos del Morrazo no descansa y esta tarde ya ha empezado a buscar un sustituto que ocupe el puesto que ha dejado Alejandro López. El mejor colocado para ocupar el banquillo cangués es Víctor García "Pillo", que hasta la temporada estuvo como segundo entrenador del Teucro ENCE acompañando a Modesto Augusto. EFE
dmg/og
Este documento no posee notas.