Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Cartago. Con apenas 18 años, Johan Mora Trejos tiene el ímpetu juvenil que le provee de arrojo a la hora de volar con su moto, pero también muestra madurez para reconocer cuando comete algún error.
Así ocurrió ayer cuando admitió que se había equivocado al salir en forma atolondrada durante la primera largada de los 250 cc. "Yo me presioné en la salida y fue un error porque no pude evitar el roce con la llanta de atrás de Chacón (David) y los dos caímos al suelo".
El mal cálculo le pudo haber costado caro, pero la historia tuvo un final feliz para él. "De alguna forma me supo mejor el triunfo, fue más satisfactorio porque no es lo mismo ganar una carrera desde el principio, que ganarla después de estar en último lugar", explicó.
El escazuceño ayer "cortó rabo y orejas" y se embolsó los cuatro heats correspondientes a las categorías 125 y 250 cc.
Mora reconoció que ayer llegó "con sangre en el ojo" tras lo ocurrido durante la cuarta fecha en Pérez Zeledón, cuando perdió el primer lugar contra Robert , después de que su moto se apagó en plena justa.
Por su parte, Adrián Robert manifestó que ayer no fue un buen día para él, porque se encontraba afectado de una indigestión estomacal.
No tuvo reparos en reconocer la calidad y en nivel de corredores como Mora y Chacón, al tiempo que el ganador absoluto de ayer le reiteró su admiración de siempre al multicampeón.
"A Robert le sigo la pista desde que yo corría en bicicross. Estoy muy contento de competir con él", finalizó Mora.
Este documento no posee notas.