Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Un revólver calibre 22, presuntamente usado en el asesinado del taxista informal Adrián Gerardo Solano Araya, fue localizado el lunes en la mañana en una finca en Llano Grande de Cartago.
El hallazgo lo hizo el propietario del terreno, quien de inmediato entregó a las autoridades una bolsa plástica, la cual también contenía dos pantalones con manchas de sangre, una jacket y la licencia de Adrián Solano.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recogieron las evidencias para someterlas a los exámenes correspondientes.
El taxista Solano, de 22 años, fue localizado asesinado el martes 31 de enero en la cajuela de su carro, un Hyundai, el cual estaba en Los Diques de Cartago.
En las investigaciones policiales se pudo determinar que Solano había salido el lunes anterior con ¢450.000 en efectivo hacia una venta de vehículos, ubicada en la entrada a Paraíso, Cartago, pues allí entregaría el Hyundai y el dinero a cambio de otro automóvil.
Para la Policía, el homicidio se cometió en ese local de autos, luego de lo cual el cuerpo fue dejado en Los Diques, en tanto el arma y las otras evidencias fueron lanzadas en un potrero en Llano Grande, a unos tres kilómetros del lugar donde lo asesinaron.
La Policía dice tener buenos indicios sobre la identidad de los presuntos homicidas.
Este documento no posee notas.