Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
París. AP. Cuando comenzó la Liga de Campeones, el Barcelona era el favorito prohibitivo para consagrarse y llegar a la final de mañana contra el Arsenal.
Son escasos quienes se atreven a cuestionar la chapa de favorito que portan los españoles.
"Barcelona es el súper favorito y nadie lo pone en duda", declaró el técnico del Arsenal Arsene Wenger. "Pero nosotros somos el adversario de cuidado", agregó.
Mientras Arsenal apenas arañó el cuarto puesto de la Liga Premier para asegurarse una plaza en la próxima edición de la Copa de Europa, Barcelona ganó su título número 18 en España.
Con Ronaldinho, Eto'o y compañía, los azulgranas acuden al Stade de Francia con superioridad en las casas de apuesta.
Aunque sus vitrinas están repletas de trofeos, el Barça solo puede presumir un título de la Liga de Campeones, obtenido en 1992 en un equipo en el que se destacaban el brasileño Romario y el búlgaro Hristo Stoitchkov.
Giovanni van Bronckhorst, el defensor holandés del Barcelona, y quien tiene la particularidad de haber militado en el Arsenal, dijo que la finalísima será inusual por el estilo de ambos clubes.
"Esta final será la excepción a la regla. Normalmente llegan equipos con esquema defensivo, pero los dos son de atacar y eso la hace muy atractiva", declaró.
Frank Rijkaard, el técnico holandés de los azulgranas, reservó a ocho jugadores en el partido que perdieron 3-2 ante el Sevilla el sábado por el torneo local.
Rijkaard, quien ha dicho que tiene definido el 99 por ciento del once titular, tendría como única duda un puesto en la media entre Andrés Iniesta y Xavi Hernández.
Este documento no posee notas.