Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
De Mariano Ocampo, Carl Davies Drummonds solo conoce el récord que este posee y ya.
"No sé nada de él, no puedo opinar porque eso hasta que se inicie la pelea vamos a saber qué tiene", comentó ayer acerca de su rival de mañana por la noche.
“Tengo que ver qué me dice mi entrenador (Ezequiel Obando), yo voy a estar concentrado para el momento de la batalla”, agregó.
Davies protagonizará el combate estelar de la cartelera que se efectuará en el hotel San José Palacio.
Se medirá con el argentino Mariano Ocampo, quien a priori parece el contrincante de mayor peligro en la carrera del limonense.
“Me parece un reto bonito para mí, después viene otro más fuerte (el próximo mes peleará en los Estados Unidos)”, explicó Davies.
El limonense cuenta con 15 victorias, 14 de ellas por la vía rápida; la última fue el 21 de agosto ante Milton Rodríguez, de Nicaragua, en el primer round. “Desde entonces no he descansado en mi preparación”, agregó.
Ocampo cuenta con 37 años de edad, 10 de experiencia en el profesionalismo y 19 peleas (11 ganadas y ocho caídas).
Medirse sin mayor información del rival de turno –sobre todo sí se advierte más peligroso que los anteriores 15– no parece ser la mejor alternativa.
“En ese punto, Efraín (Vega, presidente de Promobox) sabe lo que hace, pero enfrentarse ‘a ciegas’ no es lo que a uno le gusta”, aseveró el pegador.
¿Pronóstico para la pelea? Así como Davies es de contundente en el cuadro, es prudente antes de subir a él. “Hasta no estar frente a frente prefiero no decir nada. Yo soy así”, aseguró.
Este documento no posee notas.