Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
El Juez Penal del Primer Circuito Judicial impuso medidas cautelares a un hombre de apellido Verardo, de 66 años, quien figura como sospechoso en el intento de homicidio contra el abogado Hernán Zamora Rojas.
El hecho ocurrió el pasado martes en que dos individuos entraron al bufete de Zamora en Zapote, le dispararon en tres ocasiones e intentaron matar a otro abogado apellidado Laboranti.
El hombre que disparó contra Zamora escapó, y el otro, de apellido Ramírez, fue detenido tras recibir un disparo en una pierna.
Zamora, en declaraciones a la prensa, implicó a Verardo como presunto responsable del atentado pues hace algún tiempo, según agregó, lo había amenazado.
No obstante, Verardo dijo a La Nación que no tenía ninguna responsabilidad en el caso.
Según la disposición del juez Aisen Herrera López, Verardo no podrá salir del país, tiene que presentarse a firmar cada 15 días en el despacho judicial que conoce la causa, y no debe acercarse ni llamar a testigos ni a imputados.
Las medidas cautelares vencen el 25 de noviembre.
Este documento no posee notas.