Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Barra del Colorado, Limón. Los cuerpos sin vida del capitán Antonio Cajina y del turista estadounidense Bryan Wolf, quienes cayeron al río Colorado el jueves en la tarde, aparecieron ayer a las 7 a. m.
Cajina , de 49 años, fue encontrado en el río Parismina, Limón, mientras que el estadounidense, de 23 años, fue localizado a unos dos kilómetros del pueblo de Barra del Colorado.
Tanto Cajina como Wolf se encontraban desaparecidos desde el jueves en la tarde, cuando la lancha deportiva en que viajaban volcó en aguas del río Colorado y quedaron atrapados en la turbulencia.
En la pequeña embarcación viajaban el Capitán, su hijo de 21 años, cuyo cuerpo apareció al día siguiente del accidente, y dos turistas. Solo uno de ellos, Kevin Holmes, logró sobrevivir.
El día del hecho, los cuatro hombres se dirigieron a la desembocadura del río Colorado para pescar sábalos y, después de permanecer allí por un tiempo, una ola de grandes proporciones los sorprendió y les volcó la embarcación.
El único sobreviviente alertó a pescadores y se inició un operativo que terminó ayer con el rescate de los cuerpos. Los lugareños se sorprendieron de encontrar el cuerpo de Cajina en el río Parismina, distante de donde volcó la lancha.
Este documento no posee notas.