Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Puntarenas. El cuadro naranja no perdió la supremacía que desde hace varios años tiene ante el cuadro morado en el Lito Pérez. Eso sí, el empate a un gol pareciera no ser el marcador más favorable para enfrentar a Saprissa el próximo miércoles en el partido de vuelta del torneo de Uncaf.
Su técnico, Luis Diego Arnáez, resumió este sentimiento en pocas palabras: "Ahora no hay que ponerse a llorar por que lo pudimos haber hecho (sacar ventaja en casa), por lo que pasó atrás (el partido de ayer), ahora vienen los próximos 90 minutos y hay que ir a pelear la serie al Saprissa".
Sobre el hecho de que su equipo no pudo sacar la victoria a pesar de que los tres cambios ofensivos que realizó en la segunda parte, Arnáez manifestó: “Es una situación a la que se está expuesto. No necesariamente nosotros teníamos garantizado que íbamos a ganar, podía pasar cualquier cosa o que perdiéramos. Pasara lo que pasara hoy (ayer para el lector), todavía no se ha acabado aquí y hay que ir a luchar allá, de eso se habló en el camerino”.
Acerca del peso que el empate de ayer en casa representa en la serie, el timonel naranja se mostró seguro por lo que harán sus pupilos en el Saprissa. “Igual si se hubiera ganado, hay que ir a pelear allá. Insisto: esto no se ha acabado, todavía viene la otra serie y de aquí vamos a salir con la idea de ganar”, indicó.
“Estamos empatados y entonces vamos a ir a arriesgar allá. Siempre hemos muerto con la idea de jugar al ataque, de buscar la ofensiva, porque si haces un balance es más lo positivo que lo negativo que se puede lograr”, añadió.
Por su parte, el delantero porteño, Álvaro Guerrero, reconoció que la serie se le complica un poco tras el empate de ayer. “No se ha perdido todo, creo que este es un equipo que tiene agallas para ir a luchar allá, no nos vamos a quedar con los brazos cruzados y hay que ir a tratar de sacar la serie allá”, expresó.
El brasileño Jorge Barbosa manifestó que el Puerto no supo aprovechar las ocasiones de gol que generó en casa. “Ahora tenemos que estar bien parados para sacar la serie ante Saprissa. La serie no se nos pone cuesta arriba, desaprovechamos varias oportunidades y allá no hay que desaprovecharlas”.
Este documento no posee notas.